• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dross critica a la nueva ‘Sirenita’ e internet responde: “Señor de 40 años llorando”
Comparte esta noticia

Dross critica a la nueva ‘Sirenita’ e internet responde: “Señor de 40 años llorando”

No está de acuerdo con la nueva versión

El youtuber se convirtió en tendencia por un comentario contra la nueva cinta de Disney

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dross Rotzank es conocido por el contenido que comparte en su canal de YouTube, en especial el relacionado con lo paranormal y el terror, pero desde hace tiempo ha acaparado la atención en redes sociales por sus fuertes críticas a Disney, como en esta ocasión que se convirtió en tendencia por un tuit en el que expone los “No me gusta” del tráiler de la nueva versión de ‘La Sirenita’.

En su cuenta de Twitter, el youtuber compartió una captura de pantalla en la que se ve que el tráiler de la nueva película de Disney tuvo más de millón y medio de “No me gusta”, más del doble de quienes aprobaron el video, ya que solo se podía ver 500 mil “Me Gusta”.

El famoso agregó un emoji a manera de burla, lo que desató una gran cantidad de comentarios, algunos a favor, pero la gran mayoría criticando que a sus 40 años se pusiera a calificar contenido que está pensando para niños.

Le está pegando la vejez al Dross”, “¿Si sabes que de todas maneras va a ser un éxito?”, “Hipócrita, las niñas pelirrojas ni te interesan, no las uses para intentar justificar tu hate”, “Señor, preocúpese por su revisión de la próstata, no por una película para niños”, “Señor de 40 llorando por una película de niños”, “Ya no es tu generación, supéralo”, “Tienes 40 años y te preocupa una película infantil jaja es hora de madurar, Dross, esto déjalo para los chicos de 18” y “Dross, salte de Twitter, ya es tu hora de la siesta”, son algunos comentarios que recibió.

Posteriormente, Dross resaltó que Disney se inspiró en Divine para crear a Úrsula y aseguró que incluirla de esta forma sí hubiera sido una “inclusión valiente y con huev*”.

Youtubers responde también a polémica

Al ver los tuits de Dross, varios youtubers se sumaron a la polémica, como Wismichu, quien solía ser amigo del creador de contenido y dijo: “Así tiene el rabo el colega”, mostrando su descontento por las opiniones contra la nueva versión de ‘La Sirenita”.

Por su parte, Ray Contreras respondió sarcásticamente: “Nos informa Disney que siempre no la van a estrenar porque esta adaptación de una película infantil no le gustó a los señores de 40 años”, expresó.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...