Jon Bon Jovi es uno de los músicos más influyentes del rock, pues con la banda Bon Jovi ha liderado las listas de popularidad más importantes del mundo, pero hablando de su vida privada, el músico también tiene una impresionante historia, ya que es uno de los famosos que ha demostrado que es posible ser un rostro conocido y mantener un sólido matrimonio, pues vive felizmente casado con quien fue su novia de secundaria.
El músico estadunidense estuvo relacionado con el mundo del espectáculo desde muy pequeño, pues su madre se hizo famosa por ser una de las primeras “conejitas” de Playboy y fue ella quien lo impulsó a debutar como músico.
Aunque de pequeño iba a clases, Jon Bon Jovi no las disfrutaba y pensó en olvidarse de la música, pero cuando entró a la secundaria se convenció de que quería “ser estrella de rock” y formó la banda Atlantic City Expressway junto a algunos amigos. Fue esta temporada cuando conoció a Dorothea Hurley: “Me enamoré de ella en cuanto la ví y eso no ha cambiado en 40 años”, dijo el famoso a la revista People.
Jon Bon Jovi y su ahora esposa se conocieron siendo adolescentes y contrario a lo que sucede con otros famosos, cuando el músico comenzó a tener reconocimiento internacional, siempre encontró la forma de mantener un equilibrio entre su trabajo y su vida privada, es así que decidieron casarse en 1989 cuando el cantante viajó en secreto a Las Vegas durante una parada de la gira Nueva Jersey.
Desde ese momento se les ha visto juntos en eventos públicos, pues aunque ella está alejada del mundo de los espectáculos, no duda en acompañar a su esposo en momentos importantes para él y para su banda.
“Hemos crecido juntos y nos gustamos mucho, queremos pasar juntos el rato”, dijo el músico a People al hablar de su largo matrimonio del cual nacieron cuatro hijos: Stephanie, Jesse, Jacob y Romeo.
En esa misma entrevista, el cantante confesó que “han trabajado mucho” para que su matrimonio dure a pesar de las complicaciones que la fama pueda traer, puro sin duda, el respeto mutuo es algo que les ha ayudado, ya que aunque el famoso se ha perdido fechas importantes siempre respeta a su esposa cuando está de gira y viceversa.
“Disfrutamos el uno del otro y nunca nos ha deslumbrado lo que las celebridades pueden hacer (…) Dorothea sabía a lo que se atenía, ella no llegó a la mitad del camino, lo que puedo decir es que no tengo una amante ni otra familia por ahí, nunca leerás algo así sobre mí”, expresó.