• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la historia de amor entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que parece cuento de hadas
Comparte esta noticia

Esta es la historia de amor entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que parece cuento de hadas

¡Se conocieron cuando eran tan solo niños!

La pareja ha permanecido fuerte a pesar de las controversias en las que se ha visto envuelto en futbolista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los deportistas suelen verse siempre rodeados de supermodelos e incluso celebridades, sus vidas amorosas suelen ser todo un tema de conversación en los medios debido a las muchas relaciones que suelen mantener públicamente y en más de una ocasión sus vidas amorosas se convierten en el centro de atención por lo controvertidas que pueden llegar a ser. 

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Pero en el caso de Lionel Messi, quien es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, es completamente diferente ya que conoció a su esposa Antonella Roccuzzo cuando él tenía apenas 9 años de edad en unas vacaciones familiares a las que, una de sus primas invitó a la entonces niña.

Desde entonces el futbolista estuvo enamorado de ella, pero se mantuvieron siendo solo amigos, fue cuando Messi se fue de Argentina para seguir con su carrera en España, que la joven comenzó a salir con alguien más, pero a pesar de ello él se mantuvo siempre en contacto con ella como un amigo leal hasta que se ganó su corazón. 

View this post on Instagram

En el paraíso con ellos????????????

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Fue en 2008 que finalmente tras muchos rumores, revelaron que estaban en una relación, pero hasta 2010 fue que la joven se mudó a España para formalizar la relación, casándose en 2017 y formando una bella familia, que los consolidó como una de las parejas más estables y queridas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...