• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Melanie Hamrick, la novia 44 años más joven que Mick Jagger
Comparte esta noticia

Ella es Melanie Hamrick, la novia 44 años más joven que Mick Jagger

¿La conocías?

El vocalista de The Rolling Stones vive desde hace algunos años con ella e incluso se convirtió en padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michael Philip Jagger, conocido artísticamente como Mick Jagger, marcó la historia de la música gracias al trabajo que ha hecho como vocalista de la banda The Rolling Stones, de hecho por su carrera que supera las cinco décadas es considerado uno de los músicos más influyentes en la historia del rock, pero fuera de los escenarios, el famoso también ha llamado la atención por diversos aspectos y uno de ellos tiene que ver con su novia, pues es más de 40 años más joven que él.

Mick Jagger ha estado casado en dos ocasiones, su primera esposa fue una joven nicaragüense llamada Bianca Pérez-Mora Macías, con quien se casó en mayo de 1971 en Francia, pero se divorciaron nueve años más tarde y aunque ninguno de los dos aclaró los motivos de su separación, se especuló que fue por infidelidad de él.

Tras el divorcio, Mick Jagger comenzó a salir con su segunda esposa, una mujer llamada Jerry Hall, pero tampoco duró su matrimonio y en 2001 el músico comenzó a salir con la diseñadora de moda L’Wren Scott, pero se suicidó tras terminar su relación y en 2014, el vocalista de The Rolling Stones comenzó a salir con la bailarina de ballet Melanie Hamrick.

La pareja no está casada, pero comenzaron a salir en 2014 y viven juntos desde 2016, primero en el castillo francés del siglo XVI, el château de Fourchette, que se encuentra en el valle del Loira, y que el líder de los Stones compró en los años ’80 y posteriormente en una mansión en el sur de Tampa, misma que el músico le regaló a su novia como regalo de Navidad.

A sus casi 80 años, Mick Jagger vive una historia de amor con la estrella del ballet clásico que es 44 años más joven que él y eso no es todo, pues la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo en común el 8 de diciembre de diciembre de 2016, un niño llamado Deveraux Octavian Basil. El hijo menor de Mick Jagger es el único que tiene con la bailarina, pero el vocalista es padre de otros siete hijos reconocidos de otras relaciones.

Melanie Hamrick y Mick Jagger son muy discretos y poco se sabe de su romance, pero de acuerdo con testigos, la bailarina, quien estudió en la School of American Ballet se encontró con el cantante por casualidad en un viaje a Japón y fue invitada, junto a otras bailarinas a acudir a un concierto de The Rolling Stones, además de pasar a camerinos a una convivencia con los integrantes de la banda.

Melanie Hamrick no comparte en sus redes sociales muchas fotografías de su vida privada, casi siempre deja ver imágenes de sus ensayos, pero en varias ocasiones ha hecho excepciones para dejar ver que su hijo heredó el gusto por las artes, pues es amante de la música y del baile.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...