• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así lucen Fiona y Jerónimo, los hijos de Diego Luna y Camila Sodi
Comparte esta noticia

Así lucen Fiona y Jerónimo, los hijos de Diego Luna y Camila Sodi

Los actores estuvieron casados por cinco años y son padres de dos hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Luna es uno de los actores que ha puesto en alto el nombre de México en la industria cinematográfica, pues además de conquistar al público con su talento para la actuación incursionó en la dirección y es así cómo se ha hecho acreedor de importantes premios. Aunque su nombre suena en muchas partes del mundo, poco se sabe de su vida privada, pues es sumamente cuidadoso y pocas veces lo hemos visto junto a sus hijos Fiona y Jerónimo, quienes nacieron de su romance con Camila Sodi.

La historia de amor comenzó en el 2007 cuando los famosos trabajaron juntos en la película El Búfalo de la Noche, en ese entonces Camila Sodi tenía 20 años y comenzaba a ganar popularidad por su trabajo en la televisión, mientras que Diego Luna ya había hecho algunos trabajos en Hollywood.

Aunque se les vio juntos en varias ocasiones, no fue hasta el 2007 cuando reconocieron su romance, pues fueron captados juntos en la gala organizada por la fundación amFAR en Cannes y desde ese momento formaron una de las parejas más populares de la farándula mexicana.

Fieles a su costumbre de mantener su vida privada lejos de los reflectores, Camila Sodi y Diego Luna se casaron el 5 de febrero de 2008 en un juzgado de la capital del país y pronto los rumores de que se convertirían en padres comenzó.

Jerónimo Luna Sodi

A través de un comunicado, los famosos anunciaron la llegada de su primogénito, quien nació el 9 de agosto de 2008 en Los Ángeles: “Estamos gozando mucho este momento y agradecemos a todos los que han estado cerca en estos días de tanta felicidad", dijo Diego Luna en su momento.

Actualmente tiene 12 años y aunque sus padres son sumamente cuidadosos con su privacidad en una ocasión lo dejaron ver cuando acompañó a Diego Luna en la alfombra roja de Rogue One: una historia de Star Wars. En ese momento, jerónimo posó junto a sus dos padres y su hermana menor.


Fiona Luna Sodi

Dos años después del nacimiento de su primogénito, Camila Sodi y Diego Luna se volvieron a convertir en padres. La menor de la familia nació en un hospital de la Ciudad de México alrededor de las 10 de la mañana del 1 de julio de 2010 y la pareja decidió llamarla Fiona en honor a la madre de Diego Luna, quien murió en un accidente automovilístico cuando el actor era un niño.

Fiona debutó como modelo de la mano de su madre:

El divorcio

Tras el nacimiento de sus hijos, Camila Sodi y Diego Luna fueron vistos en familia en múltiples ocasiones, pero comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta infidelidad del actor con Pamela Manzur y con Irene Azuela. La pareja no confirmó ni negó dicha información, pero pocos meses después anunciaron su separación después de cinco años de matrimonio.

A pesar de hacer oficial su divorcio, no hablaron de los motivos por los que tomaron esa decisión, pero aseguraron que fue en los mejores términos y actualmente tienen una relación cordial, incluso, se dedican mensajes amistosos en redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...