• Regístrate
Estás leyendo: Camila Sodi: Su hija ya creció y es tan HERMOSA como ella
Comparte esta noticia

Camila Sodi: Su hija ya creció y es tan HERMOSA como ella

¡Son idénticas!

La hija de la actriz y Diego Luna ha crecido mucho, tiene actualmente 9 años y luce más hermosa que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi y Diego Luna son muy discretos en lo que respecta a su familia, los famosos han mantenido lejos de los reflectores a sus dos hijos Jerónimo y Fiona, esto con el fin de que tengan una infancia lo más normal posible, pero a pesar de ello, en algunas ocasiones han estado presentes junto a sus padres en sus apariciones públicas por lo que su identidad no es un misterio y podemos ver lo mucho que han crecido. 

Fiona suele llamar la atención ya que muchos de los fans de la famosa se preguntan si heredó la innegable belleza de su madre y en su última aparición pública se puede confirmar que en efecto la pequeña de tan solo 9 años luce muy parecida a ella heredando lo mejor de sus dos padres. 

Recientemente Sodi compartió algunas fotografías de su embarazo y en ellas se puede ver a sus pequeños de bebés y en la fotografía más actual aparecen con el rostro cubierto por un sticker para no revelar cómo lucen los pequeños en la actualidad.  

La relación entre Diego Luna y Camila Sodi finalizó tras 6 años de romance, pero a pesar de ello, los famosos tienen una buena relación y han acordado criar a sus hijos con mucho amor y escuchándolos sin prejuicios, esto lo han compartido en muchas ocasiones durante entrevistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...