• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Nos vemos en la corte": Yeri Mua revela vivió agresiones físicas de Brian Villegas
Comparte esta noticia

"Nos vemos en la corte": Yeri Mua revela vivió agresiones físicas de Brian Villegas

"Me golpeaste enfrente de tu mamá", dijo

Yeri Mua reveló en Twitter que vivió agresiones por parte de Brian Villegas cuando estuvieron en una relación e iniciará proceso legal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque parecía que la polémica entre Yeri Mua y Paponas había llegado a una tregua hace unos días cuando Villegas le pagó una parte del dinero que le debe, tal parece que no será así, pues a través de sus redes sociales Yeri denunció que sufrió violencia física por parte de su expareja.

La Bratz veracruzana utilizó su cuenta de Twitter para arremeter nuevamente contra su expareja y denunciar episodios de violencia física que vivió durante su relación con Brian Villegas, esto luego de que el también creador de contenido dijera que hablaría por primera vez de cosas de las que nunca antes había hablado.

Puras cuentas nuevas y falsas, hoy toca hablar de un tema que no muchos saben en un Live. ¡Ya me cansé!, Ya soporte mucha mama*$. Ni ustedes se creen su película falsa de felicidad si no ya ni me mencionarías”, escribió Villegas en un primer tuit.


Yeri Mua respondió: “Y ¿vas a hablar de la violencia que sufrí por parte tuya en la relación y todas las tonterías que me hiciste? O ¿Te vas a poner a hablar de chismes de mis amigos? Espero que si hablar va a ser de lo que vivimos tú y yo y dejes de meter a otros aquí”, le pidió Yeri Mua a través de su cuenta.

La joven veracruzana en los siguientes tuits le pidió que hablara del constante abuso y violencia física y psicológica que le hizo pasar durante su relación, pues dijo que en una ocasión incluso la golpeó, algo que le perdonó, pues al día siguiente le dijo que estaba muy borracho.


Espero que en tu live hables del 17 de octubre del 2021 cuando me golpeaste enfrente de tu mamá, de tu hermana y de Ileana y su esposo. Al otro día te perdoné porque ‘estabas muy borracho’ a ver si tienes los huevos de verdaderamente hablar”, escribió Yeri Mua.

Asimismo, Yeri Mua mencionó unos vídeos sobre ella que un amigo de ‘Paponas’ estuvo a punto de difundir, pues él los dejó en su computadora y estuvieron a punto de difundirlos.


“Y no hablemos de la vez que estuvieron a punto de difundir vídeos que tú grabaste de mí porque le prestaste la computadora a tu amigo y él los descargó. Jamás me cuidaste y lo peor fue que me hiciste pasar por miedo todo el tiempo”, escribió la jarocha.

"Justo acabó de encontrar una conversación en la que aceptaste haberme golpeado y te justificaste con “yo no te he golpeado a puños”. Tu dices si quieres que por fin saque una prueba y peor TU PROPIA CONFESIÓN” externó la creadora de contenido antes de finalizar con “Nos vemos en la corte, que la ley haga lo suyo”, confirmando que lo denunciará por el maltrato que vivió durante su relación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...