• Regístrate
Estás leyendo: Diana Bracho y su belleza hace 34 años en 'Cuna de lobos'
Comparte esta noticia

Diana Bracho y su belleza hace 34 años en 'Cuna de lobos'

Diana Bracho fue uno de los rostros más hermosos a finales de los ochentas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diana Bracho es considerada una de las actrices más talentosas dentro del medio del espectáculo. Su belleza, talento, personalidad y profesionalismo, han sido la combinación perfecta para acaparar la atención de productores y directores, quienes la han buscado para interpretar los más asediados personajes en la pantalla chica, pues cabe recordar que llegó a interpretar a Leonora Navarro de Larios en la telenovela Cuna de lobos, uno de los proyectos televisivos más importantes en México.

Cuna de lobos es una telenovela mexicana escrita por Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez, la cual se emitió en la pantalla chica entre 1986 y 1987. Fue protagonizada por Gonzalo Vega y Diana Bracho, quien en aquél entonces no solo sorprendía con sus dotes actorales, sino con su evidente belleza, la cual ha sabido preservar a lo largo de los años.

He aquí cómo lucía Diana Bracho en su protagónico en Cuna de lobos, uno de los proyectos televisivos más exitosos en toda la historia de México.


Cuna de lobos ha sido considerada una de las telenovelas más importantes en México debido a su trama y a la intensidad con la que se llevaron a cabo las escenas de dicha historia, pues cada uno de sus personajes proyectaba mucha fuerza y energía, lo cual le dio un toque extra de expresividad al proyecto, colocándose de inmediato en el gusto del público.

Tras protagonizar esta telenovela, Diana Bracho siguió cosechando éxitos en su carrera, pues nunca dejó de demostrar su gran talento como actriz, incluso, ha sido considerada como una de las mejores villanas de todos los tiempos.

“Mi primer amor”, “Los miserables”, “Al salir el sol”, “El amor llegó más tarde”, “Esperándote”, “Pasión y poder”, “Cadenas de amargura”, “El vuelo del águila”, “El retrato familiar”, “El privilegio de amar”, “Infierno en el paraíso” y “El derecho de nacer”, fueron otros proyectos que la catapultaron a nivel internacional debido a su gran talento como actriz.

“Mi marido tiene familia”, fue uno de sus últimos proyectos, mismo en el que fue muy aplaudida por su interpretación.

¿Recordabas cómo lucía Diana Bracho en Cuna de lobos? Siempre ha evidenciado su belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...