• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dentista criticó a influencer por dañar sus dientes: “Por mí péguense cac*”
Comparte esta noticia

Dentista criticó a influencer por dañar sus dientes: “Por mí péguense cac*”

Le quedará así para toda la vida

Dentista criticó a la influencer María Bottle por pegarse brillos en los dientes con resina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El dentista Carlos Iván le respondió a María Bottle con un video en el que manda una advertencia por utilizar resina permanente en sus dientes para tratar de lucir una sonrisa como la de Rosalía con pedrería en ella.

La influencer que se caracteriza por siempre mostrar lo que le gusta sin temor a ser juzgada, compartió un video en el que mostró el procedimiento que le realizaron en los dientes para tener una sonrisa literalmente brillante, pues le colocaron un par de piedras que la dejaron muy feliz con el resultado.

Aseguró que el procedimiento fue el mismo que usó la cantante española, Rosalía para la promoción de su álbum ‘Motomami’, con el que usó una mariposa en dos de sus dientes incisivos y compartió el resultado con sus seguidores a través de un video en TikTok.

“Me van a poner brillitos en los dientes”, se escucha en el video con el audio del texto que se configura en la red social, mientras muestra algunas de las herramientas que utilizan los que colocan los accesorios.

Posteriormente confesó que Zal, la mujer que se los estaba colocando, había sido la misma que se los había puesto a la compositora de temas como ‘Con Altura’, ‘Yo x ti, Tu x Mí’ y ‘BIZCOCHITO’.

A pesar de que la influencer creía que por el tamaño de sus dientes no se podría colocar este tipo de decoraciones, quedó muy contenta con el resultado, hasta que un profesional le respondió.

El video compartido por la influencer tiene más de 109 mil ‘me gusta’ en la red social, además de haber superado las 700 mil visualizaciones, por lo que muchos de sus seguidores han comenzado a querer hacer lo mismo que ella.

Sin embargo, en los comentarios se puede leer que muchos de ellos piensan que esto es bastante dañino, y en especial, le puede causar una terrible sensación a quienes son profesionales de la salud dental.

Por ello, un odontólogo respondió a su video en el que expresó que ya tiene los dientes fracturados, por lo que realizarse este tipo de procedimientos solo le causaría más daño.

“Por mí, péguense caca en los dientes si creen que esto está de moda, pero esto está pegado con algo permanente que es la resinano es temporal”, expresó el Doctor Carlos Iván Rivera, un odontólogo que ha ganado mucha popularidad en redes sociales gracias a su trabajo y sabiduría.

“Le dijeron que dura 3 meses, se va a caer el brillito, pero ¿y la resina que quede ahí pegada qué?”, agregó para hacer conciencia sobre las tendencias que se llevan y causan mucho daño en la salud de las personas.

El Doctor le pidió a sus seguidores que en caso de que deseen hacerse un procedimiento similar para lucir sus dientes en tendencia, deberán hacerlo con un pegamento que sea temporal, para evitar dañarlo, pues para quitar la resina, se deberían pulir, lo que les quitaría el esmalte y los debilitaría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...