• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Influencer llamada “gorrona internacional” presume que sumó seguidores por polémica
Comparte esta noticia

Influencer llamada “gorrona internacional” presume que sumó seguidores por polémica

¡Salió beneficiada!

La creadora de contenido asegura que no hay "mala publicidad", ya que por el escándalo ganó seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, el chef Édgar Núñez se convirtió en tendencia debido a la forma en la que le respondió a una influencer que le pidió dos comidas a cambio de compartir en sus redes sociales fotografías de su restaurante, pues además de llamarla “gorrona internacional”, lanzó varias críticas por su forma de trabajo, pero la joven de nombre Manuela Gutiérrez asegura que lejos de estar molesta, la polémica la benefició.

Todo comenzó cuando la creadora de contenido envió un mensaje privado en el que explicó que estará de viaje en México junto a su novio, además le dijo que había visto el restaurante en redes sociales y le gustaría hacer un intercambio de dos comidas por publicidad.

El chef se molestó mucho: “No sabía que tragar gratis era trabajar” escribió, además de otras críticas que la influencer de inmediato respondió e incluso se disculpó con él debido a que su propuesta le había sido ofensiva, pero insistió en que no era su intención molestarlo.

Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por hacer esto. Cuando nos contactan las empresas, los hoteles, los restaurantes, nos ofrecen los servicios y nos pagan, pero muchísimas veces, que es lo que también ustedes no entienden, es normal que uno les escriba”, dijo.

Influencer confirma que polémica le benefició

Tras el escándalo, la influencer ofreció una entrevista a un periódico mexicano y confesó que hace algunos años le hubieran afectado mucho las críticas, pero que con el tiempo ha aprendido a no prestar atención a los comentarios negativos.

Lo hablé con mi novio, si me hubiera pasado esto hace cinco años cuando me inicié en Instagram, me hubiera dado muy duro porque la gente es cruel, pero con la madurez emocional que tengo, no me afecta”, comento.

En la plática, Manuela Gutiérrez dijo que la polémica desatada por el mensaje le hizo ganar 20 mil seguidores, por lo que considera que “no hay publicidad mala”, además insistió en que se disculpó por haber ofendido al chef, pero sigue considerando que no actuó mal.

Lo entiendo, no es la forma en que yo me hubiera expresado, pero eso es él como persona. Yo en este momento me siento bien porque, para mí, no hice nada mal ni estoy ofreciendo disculpas por lo que hice, sólo por si en algún momento lo ofendí”, dijo la influencer.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...