• Regístrate
Estás leyendo: Influencer responde a chef que la llamó “gorrona”: “Súper respetable”
Comparte esta noticia

Influencer responde a chef que la llamó “gorrona”: “Súper respetable”

Esto fue lo que dijo

Manuela Gutiérrez rompió el silencio tras ser severamente criticada en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El chef Édgar Núñez mostró hace unos días la captura de pantalla del mensaje que la influencer Manuela Gutiérrez le envió para pedir dos comidas de su restaurante a cambio de subir en sus redes sociales fotografías del lugar a sus historias, pero lo que causó controversia fue la forma en la que él se burló de la propuesta y al ver el alboroto, la colombiana filmó un video para responder.

Todo comenzó cuando la influencer le escribió al chef y además de dar buenos comentarios sobre su restaurante, dijo que podría compartir algunas historias para darle publicidad a cambio de una comida gratis para ella y su novio, quienes viajarán de Colombia a México a final del mes.

Al chef no le gustó la propuesta y además de responderle con risas compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de la conversación y escribió: “Y en mi gustada sección: ‘Gorrones internacionales’, les dejo a Manuela” y agregó: No sabía que tragar gratis era trabajar”.

Esta situación provocó muchas críticas tanto al chef como a la influencer, pues muchos aseguran que el dueño del restaurante pudo simplemente haber rechazado la oferta sin exponerla y otros tacharon de “oportunista” a Manuela Gutiérrez, así que ella salió a defenderse.

La influencer aseguró que no le escribió a la cuenta privada del chef, sino a la del restaurante, posteriormente explicó que constantemente le escriben para ofrecerle servicios, pero ella también escribe a negocios para buscar intercambios.

Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por hacer esto. Cuando nos contactan las empresas, los hoteles, los restaurantes, nos ofrecen los servicios y nos pagan, pero muchísimas veces, que es lo que también ustedes no entienden, es normal que uno les escriba”, dijo.

La influencer aseguró que no está molesta por el rechazo, pues los dueños de los lugares tiene la libertad de aceptar o negar el intercambio, pero dejo ver que no le gustó la forma en la que el chef le respondió.

Yo no estoy diciendo que me tienen que decir que sí, entiendo completamente que no a todo mundo les funciona estas tácticas y es súper respetable, pero bueno, cada quien tendrá su forma de decirlo, su forma de expresar su descontento”,  si yo ofendí a este chef, por decirle eso, la verdad es que ofrezco disculpas, dijo.

Finalmente, la influencer insistió en que el restaurante “se ve brutal” y se disculpó con el chef aunque cree que no hizo nada indebido: “Yo pienso que no actué mal de ninguna manera, solamente estaba haciendo una propuesta; si él lo tomó mal, no fue mi intención”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...