• Regístrate
Estás leyendo: ¡Cambio de look radical! Bruce Willis le rapa la cabeza a su hija
Comparte esta noticia

¡Cambio de look radical! Bruce Willis le rapa la cabeza a su hija

La hija de Demi Moore y Bruce Willis compartió un video en donde muestra su transformación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bruce Willis se convirtió en cómplice de su hija Tallulah y le ayudó a deshacerse de su cabello, tal y como lo hizo Demi Moore hace más de 15 años para el rodaje de la película La teninente O’Neil o Hasta el Límite en algunos países de Latinoamérica. El momento quedó captado en video y fue compartido por la hija de los actores en sus redes sociales, en donde sus seguidores no dudaron en compararla con su madre.

En la grabación se puede ver a Bruce Willis pasando la rasuradora por la cabeza de su hija, quien se toca el cabello y sonríe mientras su hermana hace bromas sobre su aspecto, pues asegura que luce como Juana de Arco.

View this post on Instagram

????

A post shared by tallulah (@buuski) on

Además de compartir el video de su cambio de look, Tallulah publicó una imagen de la sesión fotográfica que su hermana le realizó en el jardín de su casa, para la cual posó en topless y luce su nuevo estilo de cabello.

A pesar de haberse divorciado hace más de 20 años, Bruce Willis y Demi Moore decidieron pasar la cuarentena junto a sus hijas, quienes han compartido con sus seguidores fotografías familiares en donde muestran la buena relación que tienen, incluso todos los integrantes de la familia posaron con pijamas coordinadas.

Caóticos neutrales”, escribió la hija de los actores en la instantánea.
View this post on Instagram

chaotic neutral

A post shared by tallulah (@buuski) on

Por su parte, Demi Moore compartió algunas imágenes en las que muestra cómo pasa el tiempo con sus hijas Tallulah, Scout y Rummer durante la temporada de aislamiento por la pandemia de covid-19.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...