• Regístrate
Estás leyendo: Él es DebRyanShow, el polémico ex youtuber mexicano
Comparte esta noticia

Él es DebRyanShow, el polémico ex youtuber mexicano

El influencer ganó popularidad gracias a sus videos de entretenimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ryan Hoffman Badui es conocido también como Rayito y saltó a la fama hace algunos años cuando abrió su canal de YouTube y sus videos comenzaron a hacerse virales, aunque hacía contenido de distintos temas, la mayoría de ellos eran de retos o bromas pesadas que realiza junto a sus amigos. El influencer también tiene un canal secundario llamado DebRyanLive en el que comparte cosas de su día a día, pero desde hace tiempo se "retiró oficialmente".

Nació en la Ciudad de México el 9 de enero de 1988 y desde que debutó en YouTube fueron bien recibidos sus videos de entretenimiento, el éxito de Ryan Hoffman fue tanto que durante un tiempo formó parte de Badabun en donde tenía un segmento de preguntas incómodas con la finalidad de divertir a los usuarios de internet.

Pasó su infancia en la capital de México y aunque ha dicho en varias ocasiones que no era buen estudiante porque no le gustaba la escuela y además sufría de dislexia, se graduó de Ciencias de la Comunicación y Relaciones públicas.

Su primer video fue publicado hace más de siete años y en él mostró cómo era la celda que le asignaron cuando lo llevaron El Torito. Desde ese momento no paró de compartir videos con los que ganó millones de seguidores e incluso ha hecho colaboraciones con otros famosos.

El influencer tiene varias cuentas de Instagram como la personal en la que suma más de 350 mil seguidores, una cifra menor comparada con la llamada Rayito que tiene casi ocho mil seguidores, pero no es el único famoso de la familia, pues su hermana Yoselin Hoffman también se hizo muy popular en rede sociales gracias a sus videos.

Es hijo de una gran familia de 9 hermanos, 6 por parte de su padre, 1 por parte de su madre, y una, con el cual comparte madre y padre, la cual es YouTuber igual que él (YoStop)”, es como se describe en Facebook.

Ha estado involucrado en varios escándalos, pero uno de los últimos fue cuando fue señalado de encubrir infidelidades, pues cuando Lizbeth Rodríguez revisó su celular tenía pláticas en las que Luisito Comunica confesaba un engaño a su novia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...