• Regístrate
Estás leyendo: “Adiós YouTube": DebRyanShow se despide con emotivo mensaje
Comparte esta noticia

“Adiós YouTube": DebRyanShow se despide con emotivo mensaje

“Rayito” se despidió de sus suscriptores en YouTube, plataforma que lo lanzó a la fama por este motivo...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ryan Hoffman, mejor conocido como “Rayito”, ha tomando una de las decisiones más difíciles de su carrera como youtube: abandonar YouTube. Fue a través de un video en la misma plataforma que, el influencer explicó las razones por las cuales dejaría de usar dicha plataforma para compartir su contenido, siendo una de las principales, los cambios en las políticas, las cuales no permiten que los temas que abarca usualmente se adapten a ellas.




Si bien ya no podrá compartir el tipo de contenido al que sus suscriptores estaban acostumbrados, será a través de Facebook e Instagram que, continuará con sus polémicos videos, pues no pretende dejar el mundo de las redes sociales ni privar a sus fans del entretenimiento.

“Hago este video con todo el cariño del mundo y transmitiéndoles lo que tengo en mi corazón, espero puedan entender la situación y sigan viendo mi contenido en las otras redes sociales”, fue parte del mensaje que envió “Rayito” a sus fans.

El influencer también agradeció a sus seguidores por los años que lo han acompañado durante su carrera como influencer y por todo su apoyo en las distintas facetas que ha vivido en los últimos años de su vida.

Aquí el mensaje completo:




Hasta el momento, dicho video lleva más de 1 millón de reproducciones y emotivos mensajes de despedida por parte de los fans de “Rayito”, quienes aseguran que seguirán de cerca sus pasos a través de sus otras redes sociales.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...