• Regístrate
Estás leyendo: David Bisbal y Rossana Zanetti ya son papás y su bebé es bellísima
Comparte esta noticia

David Bisbal y Rossana Zanetti ya son papás y su bebé es bellísima

David Bisbal y Rossana Zanetti compartieron la noticia del nacimiento de Bianca con sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos meses David Bisbal y Rossana Zanetti revelaron por medio de redes sociales que pronto se convertirían en padres de su segundo bebé, demostrando así su felicidad pues ambos se vieron muy motivados con el hecho de incrementar su familia. Fueron varias fotos las que compartieron la modelo y el cantante en sus cuentas de Instagram con el fin de presentar a Bianca, nombre con el que decidieron llamarla.


“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rossana como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, fue parte del mensaje que compartió el intérprete de “Mi princesa”, y quien se mostró sumamente feliz ante sus fans por la llegada de la bebé. Dicha publicación ya cuenta con más de 400 mil likes y cientos de comentarios felicitando a la pareja. Aquí la bella fotografía de los tres como una nueva familia.


“Muchísimas felicidades, amigos. Les deseo lo mejor de la vida”, “Qué bendición más grande la de ustedes. Son una familia maravillosa”, “Es la bebé más hermosa. Heredó la belleza de los dos, muchas felicidades y bendiciones”, “Qué gran familia. Bienvenida al mundo, Bianca”, fueron algunos de los comensales de felicitación que recibieron los famosos y la pequeña.

Aquí otra bella imagen donde se puede ver Rossana Zanetti cargando su bebé:

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Cabe mencionar que, Bianca es la segunda hija de la enamorada pareja, pues en abril del 2019 dieron la bienvenida a su primer hijo: Matteo. Sin embargo, David tiene una hija mayor de su relación pasada con Elena Tablada: Ella.

Sin duda, tanto Ella como Matteo serán una buena guía como hermanos mayores para la pequeña Bianca, quien ya sorprende con su evidente belleza y es que tras compartir su primera imagen en redes, los orgullosos padres se llenaron de elogios y halagos.

Ahora solo queda esperar a que la feliz familia siga compartiendo momentos junto a la nueva miembro y es que, el cantante y la modelo siempre se han visto muy unidos a sus seguidores en redes sociales, con quienes comparte tanto sus proyectos laborales como su vida personal, razón por la que sus fans siempre están muy al pendiente.

¿Qué tal lo bella que es Bianca, hija de David Bisbal y Rossana Zanetti?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...