• Regístrate
Estás leyendo: La hija de David Bisbal ya creció y así de hermosa luce
Comparte esta noticia

La hija de David Bisbal ya creció y así de hermosa luce

¡Ya tiene 10 años!

Los famosos son muy protectores con la privacidad de sus hijos y no suelen compartir mucho sobre ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia que formó David Bisbal junto con Rosanna Zanetti es una de las que más llaman la atención del público, esto debido a que ambos son celebridades muy populares y han demostrado en más de una ocasión lo enamorados que están, esto a pesar del paso del tiempo, mantienen una de las relaciones más estables de la industria del espectáculo y frecuentemente la presumen en redes sociales encantando a sus seguidores. 

La pareja tiene actualmente tres hijos y anunciaron recientemente que a pocos meses del nacimiento de su bebé, han quedado embarazados nuevamente y no podrían estar más felices al respecto ya que ambos siempre expresaron sus deseos de tener una familia grande. 

La familia completa anunció el embarazo con una tierna foto en la que se les podía ver posando juntos como familia y uno de los miembros que más llamó la atención fue sin duda su hija mayor Ella, ya que pocas veces se le llega a ver ya que sus padres suelen proteger mucho su privacidad. 

La pequeña de tan solo 10 años se ve muy grande y tiene una larga cabellera ondulada similar a la de su madre, por ello muchos de sus fans creen que podría parecerse a ella más que al cantante, pero en lo que coinciden es en que, la pequeña seguro es hermosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...