• Regístrate
Estás leyendo: David Bisbal y Rosanna Zanetti posan juntos a unos días del nacimiento de su bebé
Comparte esta noticia

David Bisbal y Rosanna Zanetti posan juntos a unos días del nacimiento de su bebé

La pareja está a punto de recibir a su segundo bebé y lo celebraron con una sesión fotográfica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

David Bisbal y Rosanna Zanetti forman una de las parejas de famosos que lejos de ocultar su vida privada disfruta de compartir algunos de los momentos más importantes con sus fans, por lo que no es raro verlos en redes sociales juntos, pero en esta ocasión, sorprendieron a sus seguidores de Instagram con unas fotografías en las que el cantante posa junto a la actriz, quien está en la recta final de su embarazo.

En la red social, el cantante español compartió una fotografía en la que aparece usando unos pantalones blancos y el torso descubierto, mientras que Zanetti se deja ver usando ropa interior blanca y se cubre con un kimono con transparencias: “Vida”, escribió el intérprete de “Dígale”.

La publicación superó los 292 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios de seguidores, quienes no dudaron en enviarle buenos deseos a la pareja que está a punto de recibir a su hija.

View this post on Instagram

Vida!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Qué foto tan más bonita”, “Bonita foto compañero”, “Una fotografía con mil palabras y una gran ilusión. Guapísimos los dos”, “Maravillosos y guapísimos, la pareja perfecta”, “Ternura de familia”, “A punto de que llegue esta niña preciosa, ya estamos atentos todos” y “Tengo ilusión de conocer ya a la bebé”, son algunos comentarios que se pueden leer.

La actriz también usó su cuenta de Instagram para mostrar imágenes de su sesión de fotos y compartió una en donde se puede ver al cantante tocando su abultado vientre.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

El matrimonio recibirá a su segundo bebé, el primero se llama Matteo y nació en abril de 2009; sin embargo, el cantante tiene a otra hija llamada Ella, producto de una relación pasada.

Historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti

De acuerdo con los famosos, un amigo en común los presentó, comenzaron a salir, pero la primera vez que se les vio juntos fue en el 2016 y poco después acudieron a una gala en Madrid en donde se presentaron como pareja. Desde ese momento se hicieron inseparables a tal grado que la actriz dejó Venezuela, su país natal, para mudarse España junto al cantante.

En ese momento, la pareja estuvo involucrada en un escándalo, pues la modelo venezolana compartió en sus redes sociales una fotografía en la que posaba junto a Ella, la hija mayor de Bisbal, pero la ex pareja del cantante no lo tomó bien y además de pedirle a Rossana Zanetti que no lo volviera a hacer comenzó una ola de declaraciones que terminó en amenazas de demandas. A pesar de la polémica, la relación del cantante y la actriz sobrevivió y se casaron el 2 de julio de 2018 en Segovia, España.

A los pocos meses sorprendieron a sus seguidores al anunciar que la modelo estaba embarazada: “La familia crece”, escribió David Bisbal junto a una fotografía de su primera ecografía.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...