• Regístrate
Estás leyendo: “Me parte el corazón”: David Bisbal da positivo a covid-19 y lo anuncia con tristeza
Comparte esta noticia

“Me parte el corazón”: David Bisbal da positivo a covid-19 y lo anuncia con tristeza

¡No se lo esperaba!

David Bisbal ha confesado mediante un video en su cuenta de Instagram que ha dado positivo al llegar a Madrid

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

David Bisbal es, sin lugar a dudas una de las figuras de la música más importantes de habla hispana, el famoso tiene una apretada agenda que siempre ha hecho que tenga que viajar con mucha frecuencia, desafortunadamente esto ha traído consecuencias negativas en los últimos meses pues la pandemia continúa y por desgracia tras volver a Madrid, España, el famoso ha dado positivo a covid-19, la enfermedad finalmente lo ha alcanzado a pesar de que se ha cuidado mucho.

El mismo compartió que toma todas las medidas necesarias para cuidar de su salud cuando se ve obligado a viajar, suele cuidarse de todas las formas posibles y se realiza pruebas a su regreso, así lo hizo esta última vez que regresó de un viaje, ilusionado por ver a su familia, tuvo que aislarse luego de obtener sus resultados, fue por ello que ganó un video breve para explicar a sus fans la situación en la que se encuentra actualmente pues no es la más fácil de enfrentar.

“Me gustaría compartir antes que nada que a mi llegada a Madrid de manera responsable siempre nos hacemos controles sanitarios y me detectaron covid-19. Soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo y estando con mi esposa, y eso me parte el corazón; todavía ese encuentro no ha podido producirse y me muero de ganas que llegue el momento”, fue lo que dijo al respecto el cantante.

Se mostró triste de que sus proyectos como es ‘La voz kids’ se vieran interrumpidos por esto, pero detalló que, afortunadamente, se encuentra completamente a salvo y la enfermedad ha sigo ligera, su médico asegura que su cerca viral es baja, por lo que podrá retomar pronto su vida normal y proyectos, por el momento continuará aislado y alejado de su familia para que no se vean expuestos al virus.

Aprovecho esta oportunidad para dirigirse a su público e invitarlos a seguir cuidando de su salud, pues aunque muchos creen que la pandemia está finalizando, la realidad es que el virus sigue existiendo e independiente de la vacunación, todos seguimos siendo propensos a contagiarnos, tal fue el caso de Bisbal que sin importar sus muchas precauciones se terminó enfermando de forma bastante sorpresiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...