• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a Darwin, el sobrino de Kate del Castillo que parece galán de telenovelas
Comparte esta noticia

Conoce a Darwin, el sobrino de Kate del Castillo que parece galán de telenovelas

¡Heredó los genes 'Del Castillo'!

Darwin, es hijo de Verónica del Castillo y sobrino de KAte y ya está robando suspiros por su buen parecido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo proviene de una familia de artistas; por un lado, su papá es el reconcodio actor de telenovelas y películas mexicanas: Eric del Castillo, quien en la actualidad tiene 88 años y e además es hermana de Verónica del Castillo, quien es una periodista.

La famosa en más de una ocasión ha compartido algunas fotografías de su familia, sin embargo, recientemente en redes sociales se volvió relevante su sobrino Darwin, quien es hijo de su hermana Verónica y quien sorprendió por su buen aspecto y parecido con su tía.

¿Quién es Darwin? El Guapo sobrino de Kate del Castillo

Fue a través de redes sociales donde se viralizó la fotografía de Kate del Castillo junto a su sobrino, quien en la actualidad tiene 21 años. En la imagen, Kate posa junto a su sobrino, mientras están disfrutando de un soleado día de playa.

“1, 2 y 3 por todas las sobrinas que le van a salir a Kate del Castillo luego de ver esta foto”, se lee en la descripción de la fotografía hecha por Telemundo en abril de este año. El parecido entre la famosa y su sobrino es tanto que incluso aseguraron, Kate podría ser su mamá.


“Se parece un buen a ella, podría ser su hijo”, “Se parecen mucho”, “Ay dios, no ven que es igualito a ella. Claro que es su sobrino, hermoso por cierto, la familia no se pierde”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Se sabe que Darwin nació en el 2001 y es hijo de Verónica del Castillo y del entrenador de perros Darwin Ángulo, de quien en la actualidad se encuentra separada.

Fue justamente en una entrevista con “De primera mano” en donde la periodista contó todas las dificultades por las que pasó cuando dio a luz, pues dijo tuvo depresión postparto e incluso llegó a imaginarse que su hijo lloraba, mientras él estaba dormido.


“Rayé en la psicosis postparto, yo sí llegué a escuchar voces, yo sí llegué a escuchar que mi hijo estaba llorando y salía de bañarme, toda mojada, desnuda y el niño estaba perfectamente dormido”, aseguró.

Verónica del Castillo también reveló que tras hablar con su hijo y ser honesta, en la actualidad mantienen una gran relación: “Él sabe por lo que pasé, sabe que tuve culpa, sabe que estoy arrepentida y pues bueno, hoy por hoy tenemos una buena relación”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...