• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola y Ester Expósito se despiden de Élite con emotivo video
Comparte esta noticia

Danna Paola y Ester Expósito se despiden de Élite con emotivo video

Danna Paola y Ester Expósito, dos de los personajes más polémicos de Élite y aclamados en redes sociales, se despiden de sus personajes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo parece indicar que Danna Paola y Ester Expósito se despiden de la popular serie de Netflix, Élite. Esto tras publicarse un video en la cuenta oficial de YouTube de dicha plataforma digital, en el cual Danna Paola, Ester, Álvaro y Mina se despiden de cada uno de sus personajes, los cuales aseguran, no solo los proyectaron a nivel mundial, sino, que se mostraron admirados ante sus historias y la fuerza de cada uno de ellos.




Ester fue una de las más conmovidas, pues no pudo evitar llorar mientras expresaba lo encariñada que estaba con Karla, a quien considera una gran mujer y que le gustaría ser como ella. En cuanto a Danna Paola y Jorge López, nuevamente evidenciaron la gran amistad que tienen, alejando rumores de un supuesto romance.




Cabe decir que este cuarteto fue el más polémico durante las primeras temporadas del exitoso proyecto, el cual logró que los actores alcanzaran la fama internacional con la polémica trama de asesinatos, amor, lujos y amistad en Las Encinas.

Sin duda serán personajes que se extrañarán en dado caso de que nuevas temporadas sean anunciadas, pues tanto el carisma como talento de dichos personajes cautivaron a millones de espectadores en las plataformas digitales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...