• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Arón Piper, el polémico personaje de Élite antes de ser famoso
Comparte esta noticia

Así lucía Arón Piper, el polémico personaje de Élite antes de ser famoso

Así de atractivo lucía Aron Piper de Élite antes de ser famoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aron Piper, nacido en Berlín y nacionalizado español, comenzó su carrera como actor a muy temprana edad; sin embargo, fue a partir de su participación en la exitosa serie Élite que, su fama se expandió a nivel mundial.


Siendo uno de los personajes protagónicos, la incertidumbre con respecto a su vida personal por parte de sus fans se ha hecho muy notoria, a tal grado que, muchos han investigado en su pasado para saber sobre sus proyectos anteriores y cómo lucía antes de su papel como “Ander” en Élite.


“Los Rodríguez y el más allá”, “La corona partida”, “Un minuto”, “El desorden que dejas”, “Derecho a soñar” y “Centro médico”, son algunos de los proyectos de los que ha formado parte y con los cuales ha ido despegando en su carrera como actor.


En cuanto a su físico, mucho ha cambiado pero en el pasado era igual de atractivo que ahora. Prueba de ello, algunas de sus fotos en su adolescencia.


Aquí cómo lucía Aron Piper, el polémico personaje de Élite:


View this post on Instagram

15 años y un día

A post shared by THE GENT (@aron.piper) on



Actualmente tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes deleita con su atractivo y donde promociona cada uno de sus proyectos, los cuales proyectan cada vez más su fama.


Sin duda, Aron ha sabido manejar su atractivo y talento para atrapar a sus seguidores y seguir posicionándose en el gusto del público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...