• Regístrate
Estás leyendo: ‘No recuerdo cómo acabé en el hospital’: Danna Paola revela que fue drogada en un bar
Comparte esta noticia

‘No recuerdo cómo acabé en el hospital’: Danna Paola revela que fue drogada en un bar

Danna Paola compartió la experiencia de cuando fue drogada en un bar para alertar sobre esta situación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las famosas que frecuentemente se encuentra en el ojo público, sin embargo, pocas veces ofrece entrevistas sumamente personales, tal como lo hizo para el canal de YouTube del presentador Yordi Rosado, con quien además de revelar lo juzgada que ha sido por su cuerpo, declaró haber sido drogada en un bar en España durante sus grabaciones de Élite. La actriz y cantante decidió compartir esta situación con el fin de alertar otros jóvenes con el fin de que no vivan esta alarmante experiencia.


Fue tras la visita de uno de sus amigos de México que la famosa acudió a un bar, lugar en donde su invitado vio a un atractivo grupo de hombres y le pidió a la actriz y cantante unirse, por lo que decidieron quedarse otro rato.

Después de un rato de plática entre los jóvenes que estaban en la mesa, el amigo de Danna Paola fue al baño y ella se quedó platicando con los demás. En un momento, la actriz colocó su vaso en la mesa y alguien puso algo en su bebida, pues después de tomar un sorbo, la famosa aseguró que sintió un repentino mareo.


Cuando regresó su amigo, Danna le pidió irse, pues se sentía muy mal; en todo momento se mantuvo calmada con el fin de que el grupo de hombres no se diera cuenta de la situación. “Traía mi vaso pintado de rojo. Empezamos a hablar con estos chavos. Platicamos, fumé y de repente mi amigo me dice que va al baño. No pasaron ni diez minutos, dejo mi vaso y comenzamos a platicar y no me di cuenta que había llegado alguien atrás, de repente me dice ‘este era tu vaso, ¿no?’. Me regresa mi vaso, me lo tomo y me empecé a marear”, fue parte de su alarmante declaración.

En ese momento, los hombres trataron de sobre pasarse con ella. La actriz continuó manteniendo la calma y le pidió a su amigo irse del lugar. Llegó a su casa, lugar donde quedó inconsciente para luego despertar en el hospital.

Como conclusión, Danna Paola aseguró que por más que uno se cuide no sabe las intenciones de los demás y que un ligue puede terminar fatal, razón por la que decidió compartir su experiencia y evitar que otros pasaran por la misma situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...