• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola conquista con su nueva figura; su marcado abdomen es impresionante
Comparte esta noticia

Danna Paola conquista con su nueva figura; su marcado abdomen es impresionante

Danna Paola conquistó a sus fans luciendo sus abs en bello crop top

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola ha conquistado una vez más las redes sociales, esto tras compartir una imagen en la que mostró su espectacular figura con un bello crop top. Sus fans aplaudieron su estilo saludable de comer y las rutinas de ejercicio a las que se somete, pues mostró lo marcado que luce su abdomen.

En dicha imagen se le puede compartiendo el escenario con algunas de sus bailarinas, quienes también lucieron guapísimas. La publicación ya acumula más de 700 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes quedaron muy sorprendidos al ver la atlética figura de la actriz y cantante.

Aquí lo bella que lució Danna Paola con su crop top dejando ver su marcado abdomen:


“Eres perfecta. Qué súper cuerpo tienes”, “Wow, se nota que te has aplicado muchísimo con el entrenamiento y la alimentación”, “Qué cinturita y qué abs, Danna”, “La más bella de todas. No dejas de superarte con tu belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en la fotografía que acumula ya casi el millón de “me gusta”.

Actualmente, Danna continúa enfocada en trabajar con su música, pues en meses recientes decidió alejarse de la actuación con el fin de promover sus sencillos y crear nuevo material discográfico.

Sí bien declaró que se mantendría alejada de la actuación, en días recientes se han hecho presentes los rumores con respecto a una nueva serie en Netflix, la cual estaría protagonizando y la trama iría sobre la vida de la famosa “Lu”, su personal e en Élite. También se rumora que Ester Expósito pudiera tener una participación especial en ella.

¿Qué tal lo guapa que luce Danna Paola?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...