• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola y el bikini Tie Die con el que se llevó los aplausos
Comparte esta noticia

Danna Paola y el bikini Tie Die con el que se llevó los aplausos

La intérprete de 'Sodio' sorprendió a sus millones de seguidores con una imagen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las artistas más queridas de México, pues el público ha sido testigo de su crecimiento profesional e incursión en distintas disciplinas como el canto, baile y actuación, por lo que no es raro que en redes sociales tenga millones de seguidores con quienes comparte sus nuevos proyectos, pero también fotografías de su día a día y en esta ocasión los sorprendió con una imagen en la que aparece posando con un colorido bikini.

En la fotografía, Danna Paola aparece usando un bikini estilo Tie Dye, lentes de sol, discretas pulseras y posa de pie sobre un suelo de madera. Aunque no revela el lugar en el que fue tomada la fotografía, al fondo se ven un paisaje montañoso y agua de mar: “Llévenme de regreso, por favor”, escribió.

“Princesa del pop latino”, “Eres el amor de mi vida”, “Muy bonita”, “Toda una diva”, “Diosa”, “¿Cómo es posible que seas tan linda?”, “Reina”, “Hermosa como siempre”, “Qué guapa”, “Como no enamorarme de esta bella y talentosa dama”, “Toda una belleza” y “Eres muy bonita”, son unos de los comentarios que recibió.

Unos días antes, Danna Paola compartió una fotografía de sus ensayos, en las imágenes aparece con tenis, usando un conjunto deportivo negro y un top que deja ver su marcado abdomen. También se ve a algunas bailarinas realizando los mismos pasos de baile que la cantante.

“Eres muy hermosa, te amo mucho”, “Una Diosa”, “Eres tan linda”, “Te amo y admiro tanto”, “Dios mío, qué bonita eres”, “Maravilloso”, “Eres tan bonita”, “¡La vas a romper!” y “Todo lo que haces es maravilloso”, son unos comentarios de sus seguidores.

¿Novia del hijo de Consuelo Duval?

Danna Paola siempre ha sido hermética con su vida privada, por lo que poco se sabe de sus relaciones amorosas y hace poco, Consuelo Duval hizo una revelación sobre el pasado de la protagonista de Élite.

Tengo que hacer una neta confesión divina: fue mi nuera. De los cinco a los ocho años y es la primera mujer que le rompió el corazón a mi hijo”, dijo la actriz y conductora en el programa Netas Divinas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...