• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola impacta con su figura en elegante traje rojo para festejar San Valentín
Comparte esta noticia

Danna Paola impacta con su figura en elegante traje rojo para festejar San Valentín

Danna Paola enamoró a sus fans luciendo uno de sus traje más elegantes para San Valentín

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola no deja de enamorar a sus fans con los sorprendentes looks que elige en su día a día y es que, en una de sus más recientes publicaciones se puede ver a la famosa luciendo un conjunto rojo quemando sumamente elegante. El conjunto va de crop top, pantalón y unos accesorios en el brazo en forma de moño. Dicho outfit fue elegido para promocionar la nueva colección de San Valentín de una marca de joyería.

“Tomarte una copa de vino, hacerte un spa en casa o escuchar tu playlist favorita, ¿y por qué no? Be your own Valentines”, fue el caption con el que Danna Paola compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 1 millón y medio de likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dejan de aplaudir y elogiar lo guapa que se ve.

Aquí lo bella que luce Danna Paola con su elegante traje color rojo:


“Qué preciosa, Danna. Cada vez te superas más”, “Eres hermosa, no tienes comparación. Amo por completo tu look”, “Me encanta este conjunto, se te ve increíble”, “Qué linda, Danna, talentosa y guapísima”, “Sigue rompiéndola. Te ves irreal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su publicación.

Cabe decir que, en los últimos meses, Danna ha colaborado con distintas marcas de belleza y moda, pues también se ha convertido en una de las embajadoras oficiales de Puma, luciendo sus mejores outfits deportivos e ideales para ejercitar su figura y los cuales son muy aplaudidos por sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Sin duda, Danna Paola luce perfecta cualquiera que sea el estilo que elija para vestir, razón por la que cada vez son más las marcas que se acercan a ella para colaborar en conjunto, pues se ha convertido en una de las figuras públicas más relevantes del momento, prueba de ello, los casi treinta millones de seguidores que acumula en Instagram.

¿Qué tal lo bella que luce Danna Paola con cada uno de sus looks? ¡Se ve preciosa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...