• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola se roba la noche en los Latin Gammy con el vestido más arriesgado
Comparte esta noticia

Danna Paola se roba la noche en los Latin Gammy con el vestido más arriesgado

¿Lo amas o lo odias?

A sus fans les encantó su look, pero hubo quienes sugerían que parecía EMBARAZADA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola fue, sin duda, una de las artistas más esperadas de la noche en los Latin Grammy 2021, la famosa desfiló por la alfombra roja y se robó las miradas de todos gracias al vestido que eligió para presentarse en esta, su primera edición nominada un premio, desde que anunciaron que competiría para ser galardonada, ella se mostró completamente emocionada y sus fans supieron que deslumbraría con su look pues la moda es parte muy importante de su personalidad.

Danna siempre está tratando de lucir atuendos arriesgados y fuera de lo común y en esta ocasión ha vuelto a impresionar incluso a quienes mejor la conoce, sus seguidores, la joven llegó a la entrega de premios luciendo un vestido abultado con una larga cola y corto en la parte frontal, destaca por ser abultado y muy pequeño, tiene un escote sin mangas recto que favorece mucho su figura delgada.

Por el vestido fue tan dramático que fue comparada con Ariana Grande, la prenda fue diseñada por Carolina Herrera por lo que se trata de un modelo único de su colección de primavera-verano, la pieza ha sorprendido a todos y sus fans la han llenado de halagos en su cuenta de Instagram y aunque fue una de las últimas en llegar a la alfombra roja, rápidamente se volvió tendencia en redes sociales como Twitter y TikTok.

Cabe destacar que otra de las razones por las que Danna llamó la atención en la  alfombra roja es debido a que este tipo de prendas suelen tener un costo muy elevado, un vestido listo para usar de alguna de las colecciones de Carolina Herrera supera el precio de los 100 mil pesos mexicanos, Danna Paola lleva un look de alta costura directo de una pasarela por lo que el costo podría aumentar drásticamente.


Los fans de Danna la han defendido asegurando que este no es uno de los vestidos más caros que ha lucido, pues usualmente lleva prendas de diseñador aún en su día a día, esto en gran medida gracias a su arduo trabajo que ha rendido frutos pues lleva desde que es tan sólo una niña trabajando en la industria del entretenimiento, por lo que no es de extrañarse que en este tipo de eventos no escatime a la hora de elegir un atuendo que impacte a todos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...