• Regístrate
Estás leyendo: "Le aguantaba mucha majadería": Alicia Machado revela malos tratos de Eleazar Gómez a Danna Paola
Comparte esta noticia

"Le aguantaba mucha majadería": Alicia Machado revela malos tratos de Eleazar Gómez a Danna Paola

"Era un patancito", dijo

Alicia Machado en La casa de los famosos dio a conocer los malos tratos de Eleazar Gómez a Danna Paola cuando fueron novios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Machado es una de las celebridades que se encuentran participando en el polémico programa de Telemundo La casa de los famosos en donde ha causado polémica por sus confrontaciones con otros famosos. Sin embargo fue la plática que tuvo con Teffi Valenzuela sobre la relación de Eleazar Gómez con Danna Paola la que retomaron diferentes usuarios en redes sociales.


En el vídeoclip que se hizo viral en la red social TikTok se puede observar a la venezolana mientras se encuentra recostada en un camastro tomando el sol y platicando con Teffi Valenzuela sobre Eleazar Gómez y la tormentosa relación que mantuvo con Danna Paola.

“Ella estaba inocente e ilusionadamente enamorada del muchachito. Pero este muchachito era el propio patancito. De repente un día la terminaba, (Eleazar Gómez a Danna Paola) y al otro día se empezaba a besuquear con otra y aquella muchachita en un mar de lágrimas. ¿Sabes? Se lo hacía para lastimarla, para molestarla”, comienza a relatar la venezolana.

Alicia Machado quien estuvo junto a la pareja que en ese entonces tenían ella 15 años y el 25 en la telenovela Atrévete a soñar continúo relatando algunos de los malos tratos que el actor tuvo con Danna Paola, pues aseguró que le gritaba en frente de la producción, así como llegaba tarde.

“Y gritaba y llegaba tarde. Le aguantaba mucha majadería. Bueno también era la época en la que Televisa le aguantaba mucha majadería a muchos patanes”, explica.

La actriz también dijo que no le sorprendió cuando se enteró del caso de violencia doméstica que vivió Teffi Valenzuela con Eleazar Gómez pues incluso pensó que “ya se había tardado”. “Cuando pasó lo que pasó cuando pasó lo que pasó dije ‘no, bueno, ya se había tardado’. A mí no me extrañó”, aseveró.

Alicia Machado además contó las desigualdades de género que había en ese entonces en la televisora de San Ángel, pues aseguró “A las mujeres no nos aguantaban ni cinco minutos de llegar tarde, pero te tenías que mam *r a una bola de personas que no sabían ni actuar, ni hablar. Pero los tenías que soportar porque era el galán del momento. Ahora creo que ya le han bajado un poquito al temita por estos movimientos”, finaliza la actriz.

@angietequida

@dannapaola @fanscasadelosfamosos @realityschismes

♬ sonido original - Angélica Tequida



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...