Estás leyendo: Esta es la guapísima hermana de Danna Paola que seguro no conocías
Comparte esta noticia

Esta es la guapísima hermana de Danna Paola que seguro no conocías

¿Se parecen?

Cada una tiene su propio encanto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las actrices y cantantes más conocidas en México, desde que era una niña se ganó el corazón de las personas por su carismática personalidad y más adelante cuando inició su carrera musical obtuvo mucho apoyo de quienes crecieron viéndola en televisión.

View this post on Instagram

Hola mi México lindo y querido... ????????

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A pesar de que ella creció bajo los reflectores, siempre fue muy privada cuando se trataba de su familia, a muy corta edad comenzó a separar su vida privada de su vida pública y es en gran medida gracias a eso que su carrera ha seguido sin mayores controversias.

La familia de Danna está integrada por su madre Patricia Munguía, su padre Juan José Rivera quien formó parte de algunas agrupaciones y comparte su pasión por la música con la joven cantante, la ultima integrante de la familia de Danna es su hermana Vania Rivera.

Vania es mayor que Danna y lleva una vida muy diferente a la de su joven hermana, tiene un hijo y es una publirrelacionista exitosa, además la gran cantidad de seguidores que tiene en Instagram le permite también desempeñarse como influencer.

View this post on Instagram

New starts ????✨ #happiness

A post shared by Vania Rivera (@vaniarimun) on

Las hermanas constantemente interactúan en redes y cada vez que alguna publica una foto de ambas sus seguidores quedan sorprendidos con el aspecto físico de Vania ya que a pesar de no ser idéntica a Danna es también una guapísima mujer y se parecen bastante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...