• Regístrate
Estás leyendo: La hermana de Danna Paola muestra que no necesita un abdomen perfecto para posar en bikini
Comparte esta noticia

La hermana de Danna Paola muestra que no necesita un abdomen perfecto para posar en bikini

Vania, la hermana de Danna Paola, dio una muestra de amor propio con esta fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola comenzó su carrera cuando era una niña, por lo que el público ha sido testigo de su crecimiento como persona y como artista, pues con su talento rompió barreras y ahora goza de fama no solo en México, sino en varios países del mundo como España, en donde vivió un tiempo por las filmaciones de Élite y a lo largo de todos estos años ha habido alguien que siempre la apoya, se trata de su hermana mayor, Vania Rivera Munguía.

Vania Rivera vive en Cancún, Quintana Roo junto a su esposo Pablo Ibarra y su hijo Iker, con quienes siempre comparte fotografías en las que se ve que la familia aprovecha el clima tropical de la zona y constantemente se divierten en el mar.

En su cuenta de Instagram, Vania Rivera tiene poco más de 150 mil seguidores y se describe como una mamá mexicana, influencer, experta en marketing y comprometida con la salud, por lo que no es raro ver publicaciones en las que habla de dietas saludables y ejercicio, pero ahora, la hermana mayor de Danna Paola aprovechó las redes sociales para mostrar una fotografía que comprueba que es muy segura de sí misma.

En la fotografía, Vania Rivera aparece posando en la orilla de un yate en medio del mar, con lentes oscuros, bikini color turquesa y un pareo blanco, pero el traje de baño dejó a la vista que no necesita tener el abdomen perfecto para sentirse feliz y cómoda consigo misma: “Pensar en grande es la clave”, escribió.

“Hermosa”, “Eres muy linda”, “Te amo”, “Qué guapa”, “Muy bonita”, “Bien bonita como siempre”, “Puro arte en esta foto”, “Diosa total”, “Reina”, “Cada día más hermosa” y  “Súper bonita”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

No es la primera vez que la hermana de Danna Paola se muestrea orgullosa de su físico, pues en sus fotografías suele posar sin filtros y en otra ocasión compartió una foto en la que dejó ver imperfecciones que el embarazo dejó en su piel, pero acompañó la imagen con un inspirador mensaje.

Dear body I love you. Con estrías, con celulitis, con gorditos... ¡no somos perfectas! Eso lo vemos en las revistas y créanme que no es real... aprendamos a querernos más y a juzgarnos menos. A dejar de querer vernos mejor para alguien más y vernos mejor para nosotras... eso te hace sentir mucho mejor también. ¡Querámonos como somos!", escribió junto a la imagen que reunió casi 10 mil me gusta.

En el texto, Vania Rivera hace especial énfasis a mujeres que con madres y las invita a sentirse bien con su cuerpo, pues de todo “no es un proceso fácil”: “Si fuiste mamá como yo... sé que no es un proceso fácil... a mí me ha costado mucho y sigo luchando por ello, pero al final cuando yo me siento bien con mi aspecto es suficiente, he aprendido que nadie mejor que yo para echarme porras y lograr mis objetivos.”, escribió en su cuenta de Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...