• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué pasó? Danna Paola reaparece llorando por “heridas emocionales”
Comparte esta noticia

¿Qué pasó? Danna Paola reaparece llorando por “heridas emocionales”

¡Alarmó a los fans!

La cantante se tomó una fotografía llorando y reveló que no está pasando por un buen momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las famosas que se ha enfrentado a duras críticas a lo largo de su carrera, por lo que a sus 27 años de edad se ha visto obligada a aprender a no preocuparse por lo que se diga de ella en redes sociales, pero eso no impide que de vez en cuando tenga momentos de debilidad, como el episodio de ansiedad y depresión por el que está atravesando en este momento.

La cantante siempre ha sido muy honesta con sus seguidores, por lo que ha hablado abiertamente de dolorosos episodios de su vida, como cuando fue severamente atacada por su supuesto sobrepeso y las inseguridades que le provocaron con las críticas, pero en esta ocasión, la cantante confesó está sintiéndose sumamente presionada por su Tour Xt4S1S, ya que quiere que todo salga a la perfección y al ver que no todo marcha conforme esperaba se ha sentido frustrada.

En sus historias de Instagram, Danna Paola se dejó ver con lágrimas en los ojos y confesó que la presión que tiene para conseguir un show de calidad le ha recordado viejas “heridas” y ni ella misma sabe la razón por la que están resurgiendo en este momento de su vida.

Nos estamos esforzando mucho para el tour, todo va caminando, hay cosas sucediendo, otras no tanto, pero además estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días, no quiero fallar en nada y estoy teniendo un break down emocional en el proceso y aun así me trato de mantener fuerte. Además estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no sé por qué se están desbloqueando ahora mismo”, escribió en sus redes sociales.

En su mensaje, Danna Paola reveló que en el pasado prefería quedase callada, pero todas las cosas negativas de las que no habló en su momento la enfermaron y no quiere repetir el patrón, así que prefiere hablar directamente de lo que está pasando en su vida.

Estoy escuchando la letra de una canción y me pongo a llorar de la nada, abrazando mucho a esa Danna que tenía mucho miedo de 'ser' y se enfermaba de la garganta por guardarse las cosas que dolían por ‘no hacer drama’ (…) llorar no es sinónimo de debilidad, uno tiene que sacar lo que le duele porque enferma por dentro y años después se presenta esa herida que no tratamos a tiempo”, continuó.

Debido a que la imagen y su texto provocó mucha preocupación entre sus seguidores, la cantante recibió un sinfín de comentarios de apoyo y ella reaccionó agradeciendo a todos por sus mensajes: “Gracias infinitas por su amor y sus palabras, les mando de vuelta toda esa energía bonita y positiva, hoy es un nuevo día”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...