• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola sorprende con su ejercitado abdomen en top deportivo
Comparte esta noticia

Danna Paola sorprende con su ejercitado abdomen en top deportivo

Danna Paola mostró su atlética figura y marcado abdomen en top deportivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las famosas mexicanas que cosecha éxitos al por mayor en su carrera artística, pues siempre ha sido considerada como una de las figuras públicas más completas en cuanto al ámbito artístico, pues su talento como actriz, bailarina y actriz es más que evidente. Actualmente acumula más de 28 millones de seguidores, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos profesionales y un poco de su vida personal. Si bien sus fans están muy atentos a sus noticias, también gustan de elogiar lo guapa que luce, tal como en esta ocasión, pues mostró su ejercitado abdomen en top deportivo.

“Nunca había sido una fan del animal print hasta esta colección que fue hecha para wildcats como yo”, fue el caption con el que Danna Paola compartió dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 940 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que luce en la imagen. Aquí lo bella que lució la intérprete de “Mala Fama” en su cuenta de Instagram.


“Eres perfecta, Danna. La más linda de todas”, “Me encanta cómo te ves. Fan de tu look deportivo”, “Súper abs. Se te nota el ejercicio”, “Qué diferente te ves, se te nota el entrenamiento. Felicidades”, “Me encanta todo en esta imagen”, fueron algunos de los comentarios que recibió Danna Paola en dicha publicación, la cual ha provocado toda una ola de elogios.

Cabe decir que, fue hace unas semanas que Danna Paola anunció su colaboración con la marca Puma, de la cual es embajadora. Son varias las fotos que ha compartido con los looks de dicha marca, sobre todo, con outfits de estilo Street Syle, los cuales son copiados por sus millones de fans, quienes la consideran todo un ícono de la moda y del buen vestir.

Sin duda, Danna Paola seguirá cosechando éxitos gracias a su gran talento, el cual ha evidenciado a nivel mundial y ya es reconocido en distintos países del mundo, en gran parte por su participación en Elite, la exitosa serie de Netflix en la que interpretó a la famosa “Lu”.

¿Qué tal el look deportivo de Danna Paola? ¡Se ve guapísima!​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...