• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola presenta a la mujer con la que 'sale' y se muestra a favor de la diversidad
Comparte esta noticia

Danna Paola presenta a la mujer con la que 'sale' y se muestra a favor de la diversidad

¡Fue contundente con su mensaje!

La famosa pidió que se le deje de relacionar sólo con hombres y se asuma su sexualidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola siempre se ha pronunciado a favor de la diversidad sexual, no considera que se deba encasillar a nadie con base en ello y ha fomentado el respeto entre sus fans, pero recientemente cuando se le cuestionaba sobre su situación sentimental ella evadía el tema por completo y finalmente ha revelado la razón detrás de esto, la famosa no lo ha pensado dos veces y ha explicado cuál es su molestia cuando le preguntan sobre su pareja, aunque muchos creían que era por su discreción, la realidad es muy diferente. 

La cantante y actriz se mostró inconforme por el hecho de que siempre la relacionan con hombres y no con mujeres: “¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos?, ¿Por qué no con chicas también? O sea, hablemos un poco de la diversidad también”, fue lo que expresó a sus seguidores, la famosa considera una falta de respeto que se asuma la sexualidad de otra persona únicamente tomando en cuenta sólo el género y llamó a las personas a dejar de hacer esto cuando se cuestiona la vida romántica de una persona. 

Aunque a Danna se le ha relacionado en varias ocasiones con mujeres, lo cierto es que ha aprovechado los rumores para enviar mensajes sobre la diversidad, ella apoya a la comunidad LGBT porque gran parte de sus fans pertenecen a ella, siempre ha demostrado genuino interés por este sector de la población y parece estar un poco cansada de que se les ignore de esta forma.

La famosa aclaró que no se trata de su caso en particular, pero al ser una actitud machista, ella ha decidido expresarse al respecto y lo hizo de forma muy contundente: “Es que, qué tal que yo estoy comiendo con una amiga y es solamente porque las chicas solo tenemos amigas no es tu pareja, y qué tal si esa mujer tiene preferencia por mujeres. No solo nos relacionen con chicos, seamos un poco más abiertos de mente y respetemos un poco la decisión de cada persona, y seamos un poco más abiertos al amor y a relacionarnos con las personas. No hablo por mi sino que creo que es un tema que me pregunto mucho, que el mundo es muy machista y solo las mujeres tenemos “amigas” y no es así, puede que la preferencia de esa mujer sean las chicas”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...