• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola presume sus curvas en MINI bikini durante la cuarentena
Comparte esta noticia

Danna Paola presume sus curvas en MINI bikini durante la cuarentena

Danna Paola lució su cuerpo en un mini bikini de impacto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La terrible pandemia por la que atraviesa el mundo actualmente ha provocado que miles de personas se queden en casa, tal como lo hizo Danna Paola, pues tras haberse quedado fuera de México por protocolos de salud, decidió broncearse en Europa luciendo un mini bikini en un jardín.

La protagonista de Élite compartió una fotografía luciendo un sexy y atrevido mini bikini que dejó ver su curvilíneo cuerpo, el cual defiende a “capa y espada” de los “haters” en redes sociales, pues cabe recordar que en repetidas ocasiones ha sido cuestionada y juzgada por su cuerpo.

Aquí lo guapa que lució la famosa con este sensual outfit bajo el sol:


Por dicha situación, Danna Paola se ha convertido en una de las famosas embajadoras del body positive respondiendo a los comentarios negativos de la mejor forma posible y motivando a otras mujeres a que amen y muestren su cuerpo tal como es.

Cabe recordar que en repetidas ocasiones a compartido fotografías luciendo su celulitis o sus estrías incluso, su hermana Vania se ha unido a este movimiento y ha lucido su cuerpo sin filtros en redes sociales.

Sin duda, la carrera de Danna va en aumento, pues sus últimos proyectos le han dado un reconocimiento a nivel mundial y a la par, cada vez luce más guapa y cautiva a millones en las redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...