• Regístrate
Estás leyendo: Estos son todos los tatuajes de Danna Paola
Comparte esta noticia

Estos son todos los tatuajes de Danna Paola

Conoce todos los tatuajes de Danna Paola

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola inició su carrera desde que era niña y su amplia trayectoria le ha permitido ser una de las favoritas del público. La actriz ha tratado de cuidar su imagen desde su comienzo, sin embargo, con el tiempo se ha mostrado más cercana a sus seguidores y ha compartido detalles de su vida. Sus tatuajes la han “acompañado” durante su proceso de crecimiento.

Su tatuaje más popular es el beso rojo que tiene en la espalda, Danna Paola lo ha mostrado con orgullo en diferentes ocasiones, de hecho, el diseño se ha convertido en tendencia.


“Mi futuro es ilimitado” o “ Mi futuro no tiene límites” es una frase que la intérprete del tema “Oye Pablo” tiene tatuada en una de las costillas. La actriz lo mostró en febrero de 2015.

View this post on Instagram

My future is unlimited???? #tattoo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on


Danna Paola también tiene tatuajes en la muñeca; flores y una estrella pequeña son los diseños que ha mostrado en algunas de sus fotografías. Esta última se nota que ya lleva un tiempo teniéndola.

View this post on Instagram

????????

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on


Por otra parte, la cantante tiene la palabra “paciencia” tatuada detrás de la oreja. “Confía en la espera, abraza la incertidumbre. Disfruta de la belleza transformándose. Cuando nada es seguro, todo es posible”, escribió la famosa en una de sus publicaciones.. Sin duda, los tatuajes de la actriz de la serie Élite de Netflix han marcado su vida y seguramente todos tienen un significado especial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...