• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hermana de Danna Paola muestra su celulitis con orgullo
Comparte esta noticia

Hermana de Danna Paola muestra su celulitis con orgullo

Vania, hermana mayor de Danna Paola, mostró su celulitis sin temor a críticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Querido cuerpo, te amo. Con estrías, con celulitis, con gorditos…”, es la frase con la que comienza el empoderador mensaje de Vania Rivera, hermana mayor de Danna Paola, quien se ha pronunciado como una embajadora del body positive.


Fue a través de su cuenta de Instagram que, conmovió a sus más de 100 mil seguidores con una foto donde mostró su cuerpo en bikini dejando ver la celulitis en sus piernas y glúteos con el fin de promover el amor propio entre sus seguidores.


Aquí la hermosa imagen:


View this post on Instagram

“Dear body I love you” Con estrías, con celulitis,con gorditos... no somos perfectas! Eso lo vemos en las revistas y créanme que no es real... aprendamos a querernos más y a juzgarnos menos. A dejar de querer vernos mejor para alguien más y vernos mejor para nosotras... eso te hace sentir mucho mejor también...Querámonos como somos! si fuiste mamá como yo... se que no es un proceso fácil... a mi me ha costado mucho y sigo luchando por ello, pero al final cuando yo me siento bien con mi aspecto es suficiente, he aprendido que nadie mejor que yo para echarme porras y lograr mis objetivos.????????????‍♀️❤️ #mamaluchona #ereshermosa #seloquequieres #setu #mujeresreales #girlpower #mompower #siyopuedotupuedes

A post shared by Van Rivera (@vaniarimun) on



En dicho mensaje también reveló el difícil proceso que es convertirse en mamá, pues le ha costado mucho y lucha a diario por ello. “He aprendido que nadie mejor que yo para echarme porras y lograr mis objetivos”, fue parte del mensaje.


“Así eres perfecta”, “Totalmente de acuerdo”, “Hermosa”, “Qué linda te ves”, “Muy guapa, te admiro y te respeto”, “Preciosa”, “Eres todo un ejemplo”, “Gracias por mostrarte tal como eres”, “Qué mensaje tan cierto”, “No cambies nunca, por favor”, fueron algunos de los comentarios que recibió Vania en dicha imagen donde aparece en traje de baño.


No cabe duda que, tanto Vania como Danna Paola se han convertido en ejemplo de amor propio, pues ambas han mostrado sus estrías y celulitis sin temor a las críticas ni al qué dirán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...