• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola aclara su situación sentimental de la forma más tierna
Comparte esta noticia

Danna Paola aclara su situación sentimental de la forma más tierna

La actriz compartió un video de su infancia para responder a quienes la cuestionan sobre su vida sentimental

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Danna Paola estuvo en el ojo del huracán, pues fue señalada como la culpable de la separación de Sebastián Yatra y Tini Stroessel; sin embargo, la cantante dejó en claro que su relación con el artista fue exclusivamente profesional, ya que trabajaron juntos en un proyecto musical, pero ahora usó sus redes sociales para reiterar que no tiene ninguna relación sentimental y lo hizo de la forma más creativa posible.

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió un video en el que se le ve cuando era una niña, luce el icónico look con el que solía aparecer en La Familia P. Luche y ante los micrófonos se presenta.

Hola, soy Danna Paola, tengo seis años y no tengo novio”, dice en el video.

Danna Paola recordó con cariño sus inicios en la televisión y aseguró que desde que era una niña era capaz de terminar con “los chismes”, además usó el hashtag #Sola, que se refiere a su nuevo sencillo.

El clip causó gracia entre sus seguidores, quienes no pararon de comentar sobre lo tierna que lucía en esos años, incluso algunas famosas como Salma Hayek, Bárbara de Regil y Cynthia Rodríguez comentaron la publicación.

Qué bonita”, “Qué recuerdos”, “La cosa más tierna que verán hoy”, “Siempre sola y brillando”, “Te amé de chiquita y te sigo amando” y Callando rumores de ligues”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.​
View this post on Instagram

#Sola ???? OUT TOMORROW!

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...