• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola arrasa con hermosa blusa transparente; su belleza es insuperable
Comparte esta noticia

Danna Paola arrasa con hermosa blusa transparente; su belleza es insuperable

Danna Paola conquistó a sus millones de fans con una hermosa blusa transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En las últimas semanas, Danna Paola ha estado muy activa en sus redes sociales, pues como bien lo anticipó, dejaría de grabar la serie de Elite para dedicarse en su totalidad a la música, prueba de ello, el lanzamiento de su sencillo K.O. el cual a sus pocas horas de estreno se posicionó dentro de los primeros lugares en los Top 10 de música más importantes de Latinoamérica. Si bien su voz e interpretación han enamorado a sus fans, su vestuario también, sobre todo, la hermosa blusa transparente que lució en una de sus más recientes publicaciones.


“Está por todos lados. K.O. También somos Cover en Novedades Latinoamérica”, fue el caption con el que Danna Paola compartió la imagen donde se lució con su hermosa blusa transparente con detalles de corazones en rojo. Dicha publicación ya acumula más de 89 mil likes y cientos de comentarios de sus fans, quienes se mostraron muy asombrados con la belleza de la famosa y lo bien que luce con este look.

Aquí lo bella que luce Danna Paola con su blusa transparente promocionando su nuevo lanzamiento K.O.


“Eres la combinación perfecta entre belleza y talento, Danna Paola. Muchas felicidades”, “Te amamos en todo el mundo. Eres bellísima y con una gran personalidad”, “Te mereces todo el éxito. Tu carrera artística es sorprendente”, “Con este look te ves impresionante. Cada vez más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Danna Paola en su cuenta de Instagram tras compartir su natural belleza.

Sin duda, la carrera artística de Danna Paola sigue en acenso, todo ello gracias a su personalidad, carisma, talento y gran dedicación, pues desde muy temprana edad se ha mostrado muy profesional en cada uno de sus proyectos, evidenciando así lo talentosa que es en diferentes ámbitos dentro del mundo del espectáculo.

Cabe decir que, actualmente es una de las figuras públicas más relevantes dentro del mundo de las redes sociales pues acumula más de 29 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su estilo de vida, así como sus proyectos profesionales, razón por la que sus fans no se pierden ninguna de sus publicaciones.

¿Qué tal lo bella que lució Danna Paola con su blusa transparente?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...