• Regístrate
Estás leyendo: ¿Ruptura amorosa? Danna Paola alerta a sus seguidores por extraños tuits
Comparte esta noticia

¿Ruptura amorosa? Danna Paola alerta a sus seguidores por extraños tuits

Los seguidores de la cantante están intrigados por el tipo de publicaciones que hizo en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A sus 25 años, Danna Paola ya ha saboreado del éxito y la fama, no solo en México, sino a nivel internacional, ya que su talento para la actuación que la llevó a vivir en España con motivo de las filmaciones de Élite. Cuando concluyó las grabaciones, la artista tuvo que regresar al país, lo que en múltiples ocasiones ha dicho que fue un “shock emocional”, sobre todo porque en ese tiempo canceló su gira y se mantuvo en confinamiento por la pandemia de covid-19, pero ahora alarmó a sus seguidores por extraños tuits que hizo durante la madrugada.

En Twitter, Danna Paola dejó ver un video en el que aparece llorando y no dio ninguna explicación y continuó escribiendo frases como “Tu eres mi error más tonto”, “No me despedí, era mejor así”, “Ya no quiero dormir” y “No mido el tiempo, ni los días ya”, entre otros, lo que llamó la atención de sus seguidores.

Pero no fue lo único, ya que en Instagram compartió el mismo video y otro más que acompañó con la frase: “Me vendiste un amor que jamás existió y aquí estoy”. En la grabación se puede ver una conversación de WhatsApp en la que se despide de alguien que le pide que “arreglen las cosas”.

Espero que si las cosas cambian sean para bien... que esta etapa nos haga crecer y disfrutar lo que nos queda, lo que fue o lo que somos... pero ya no sé, estamos mejor separados, esto no va a funcionar (…) lo siento, ya no te reconozco, no sé quién eres o quién fuiste, pero de lo que estoy más segura que nunca es quién soy yo”, escribió la cantante en un largo mensaje que envió a un destinatario desconocido.

Los seguidores de Danna Paola quedaron confundidos por el contenido que la cantante compartió en la madrugada de este 8 de enero de 2020. Algunos aseguran que se trata del anuncio de nueva música, pero la realidad es que aún no se sabe y en la publicación se pueden leer mensajes de seguidores preocupados o simplemente intrigados.

¿Qué es todo esto?”, “¿Quién lastimó a Danna?”, “¿Alguien que me explique?”, “Danna te apoyo en todo, pero ya suelta el rolón”, “Se viene una bomba”, “Ya di algo, nos tienes de nervios, mujer” y “¿Esto es real o es por una canción?”, son algunos comentarios que recibió.

El video más reciente de Danna Paola en YouTube es el del video musical de "Me, Myself (From I Love Beirut)".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...