• Regístrate
Estás leyendo: ‘No quería volver a México’: Así era la lujosa vida de Danna Paola en España
Comparte esta noticia

‘No quería volver a México’: Así era la lujosa vida de Danna Paola en España

¡Aprendió mucho de la experiencia!

La famosa sorprendió al asegurar que fue difícil para ella llevar una ‘vida normal’ tras regresar de Europa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola siempre se ha mostrado muy orgullosa de ser mexicana, en cada oportunidad resalta su origen con orgullo, esto a pesar de que tras mudarse a España regresó al país con un acento que a muchas personas les precia fingido, pero en realidad es que vivió durante un buen tiempo en aquel país con motivo de las filmaciones de ‘Élite’, pero antes de que se desatara con tanta fuerza la pandemia tuvo que volver a México, ahora la famosa ha revelado que ella disfrutaba mucho vivir en España y que para ella fue difícil volver a su país de origen. 

“Volver a México fue una de las cosas que más me shockeó emocionalmente. Yo no quería volver a México.


Estaba viviendo en España, y el tener que volver y de repente cae la pandemia, cancelar la gira, fue de sí o sí tienes que aprender a vivir contigo misma y estar en tu casa”, fue lo que dijo al respecto la famosa.

Aunque hubo personas que se molestaron por su comentario, en realidad a lo que se refería la famosa era que su vida en España fue muy diferente al encierro al que regresó en México, su vida en Europa estuvo siempre llena de lujos y fiestas, por ello no es de extrañarse que no quisiera volver, hizo muchos amigos y comenzó a ganar fama internacional. 

Durante sus meses viviendo en el país la famosa aseguró aprendió a vivir sola por primera vez, incluso a lavar, pero se quedaba en un lujoso piso y salía con mucha frecuencia, llevaba una vida como celebridad, pero al ser menos conocida en ese país, podía salir con mucha más libertad, siempre lo presumía en redes sociales evidenciando que sin duda se divertía. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...