• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola comparte el antes y después de su personaje Amy disfrazada de sirena
Comparte esta noticia

Danna Paola comparte el antes y después de su personaje Amy disfrazada de sirena

¡A sus fans les encantó!

La famosa sorprendió al compartir un video en el que se le podía ver nadando cuando era niña disfrazada de sirena y lo comparó con su look marino actual

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las famosas más populares en la actualidad, la joven cantante es conocida desde que era tan solo una niña ya que inició su carrera como actriz infantil y participó en una gran cantidad de telenovelas, en muchas de ellas como protagonista ya que siempre ha sido carismática, hermosa y sobre todo talentosa, es por ello que no es sorpresa que en la actualidad sea tan famosa y querida por el público como lo es. 

La famosa lleva una relación muy cercana con sus fans, es por ello que tan solo en Instagram ya acumula más de 23 millones de seguidores a quienes les encanta como la famosa comparte mucho sobre su vida y no tardan en llenarla de palabras halagadoras en cada oportunidad.

Recientemente la famosa impresionó a sus fans al hacer una nostálgica publicación en la que se le podía ver llevando el traje de sirena que usó para su más reciente video musical de la canción Sodio, pero añadió algunos videos de su infancia en los que se le puede ver nadando disfrazada de sirena.

Las imágenes pertenecen a la filmación de la telenovela Amy, la niña de la mochila azul, por ello describió la publicación con un simple “16 años después, 2004-2020”, a lo que sus fans reaccionaron con emoción ya que desde que salieron las primeras imágenes del video musical, comenzaron a compararla con el personaje infantil. 

View this post on Instagram

16 years later. ????????‍♀️ hahaha 2004-2020

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La cantante recibió una gran cantidad de comentarios halagadores en los que sus fans no dejaban de comentar lo hermosa que lucía la famosa en ese traje de sirena, además muchos se mostraron emocionados de que ella misma hiciera referencia a la popular telenovela.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...