• Regístrate
Estás leyendo: Daniella Álvarez, ex miss Colombia, mostró la cicatriz de su cirugía y sus fans le aplauden
Comparte esta noticia

Daniella Álvarez, ex miss Colombia, mostró la cicatriz de su cirugía y sus fans le aplauden

Daniella Álvarez se ha convertido en la inspiración de sus fan, pues mostró una de las cicatrices de sus cirugías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ex reina de belleza Daniella Álvarez se ha convertido en una de las figuras públicas embajadoras del body positive, pues tras luchar contra diversas adversidades en su salud, una de ellas la amputación de su pierna, ha demostrado el amor a su cuerpo sin temor a mostrarse tal cual en redes sociales, todo lo contrario, ha compartido con sus fans todo este proceso de recuperación, lo que ellos admiran y aplauden.




Una de sus operaciones fue la de la ahora, la cual dejó una gran cicatriz en su abdomen y si bien la famosa acepta que las cicatrices son parte de su cuerpo, acudió con una dermatóloga para disminuir un poco la apariencia de la misma.

“Les quiero mostrar una de las cicatrices más grandes que me dejaron las cinco cirugías que me hicieron. Hoy voy a tratar de borrarlas con láser”, explicó Daniella en su publicación en Instagram.



“Las cicatrices cuentan la historia de nuestro cuerpo y nuestra vida. Siempre van a ser parte de nosotros”, fue parte del conmovedor mensaje que compartió Daniella durante dicho video y en el que mostró parte de dicho proceso.

Actualmente, Daniella tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su día a día y quienes la han apoyado en todo momento durante sus cirugías y su recuperación asombrándose de la excelente actitud de la ex miss ante su situación.

“La belleza de tu espíritu se ve en el exterior”, “Recuerdos de tus batallas”, “Tan hermosa, eres única por compartir esto”, “Qué grande eres”, “Todo un ejemplo”, “Las cicatrices cuentan historias maravillosas”, “Guapa y valiente”, “Guerrera”, “Eres una inspiración, Dany”, son algunos de los mensajes que pueden leerse en las redes sociales de Daniella Álvarez, quien ha demostrado su capacidad de vencer la adversidad en todo momento y con la mejor actitud.

Sin duda, la ex miss es todo un ejemplo de amor propio y fuerza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...