• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Captan a Daniela Spanic ingresando al hospital muy afectada tras agresión
Comparte esta noticia

Captan a Daniela Spanic ingresando al hospital muy afectada tras agresión

Captan a Daniela Spanic ingresando al hospital muy afectada tras agresión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Spanic, la hermana gemela de Gaby Spanic, sufrió una agresión en las calles de la Ciudad de México, pues tras comprar un café, un sujeto se le acercó y la golpeó fuertemente en la cabeza, por lo que no dudó en interponer una denuncia por lo sucedido y posteriormente acudió a un hospital, en donde fue captada por varias cámaras y fue evidente que iba muy afectada por la situación.

Gaby Spanic fue quien reveló lo sucedido a través de un video publicado en sus redes sociales, en la grabación la actriz aseguró que se trató de un intento de homicidio, ya que el hombre que golpeó a su hermana lo hizo justamente en una zona de la cabeza muy sensible por la operación que le realizaron a Daniela Spanic hace tiempo.

Este fue un atentado de homicidio, no vayan a decir que es mentira, que es un invento mío como lo dijeron cuando nos envenenaron. Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo, estamos agotadas, cansadas”, dijo.

Por su parte, Daniela Spanic hizo unas primeras declaraciones en las que relató que fue a los juzgados de lo familiar para ver un asunto que tiene pendiente y cuando caminó hacia un OXXO para comprar un café fue que el sujeto la golpeó.

"Lo vi de lado, era de cabello largo, ojos grandes, cejas y boca grande. Fui al OXXO a comprar un café, me senté ahí en la parte del OXXO, en el estacionamiento, tomando mi café sentí un golpe muy fuerte, me dolió tanto que me puse a llorar, ahí estaban personas, estaba una doctora y me dijo que me tomara un paracetamol, pero yo estaba llorando (…) pienso que tenía una piedra en la mano, temo por mi vida, quiero un abogado”, dijo.

Captan a Daniela Spanic a su llegada al hospital

Horas después de su primera aparición pública tras la agresión, Daniela Spanic fue captada a su llegada al hospital para una revisión, la hermana descendió de un vehículo y con ayuda de su mánager se dirigió hacia el las puertas del centro médico; sin embargo, se le podía ver sumamente afectada, incluso estuvo a punto de caer, pero afortunadamente, el hombre que la acompañaba alcanzó a sostenerla.

​Posteriormente, Daniela Spanic fue vista cuando salió del hospital, pero no dio ninguna declaración.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...