• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hermana de Gaby Spanic fue golpeada en la cabeza: “Atentado de homicidio”
Comparte esta noticia

Hermana de Gaby Spanic fue golpeada en la cabeza: “Atentado de homicidio”

Acudió a levantar una denuncia

Daniela Spanic transitaba por la calle cuando fue atacada por un hombre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela, la hermana gemela de la actriz Gaby Spanic, fue atacada por un hombre este jueves 20 de agosto cuando salió de los juzgados familiares de la Ciudad de México, a donde acudió a revisar un asunto relacionado con su divorcio, así lo informó la actriz a través de un video compartido en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Gaby Spanic informó que su hermana acudió al juzgado y salió un momento para comprar un café, pero cuando transitaba por la calle, un sujeto se acercó y la golpeó en la cabeza, supuestamente en un intento de homicidio.

Este fue un atentado de homicidio, no vayan a decir que es mentira, que es un invento mío como lo dijeron cuando nos envenenaron. Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo, estamos agotadas, cansadas”, dijo.

La actriz asegura que aunque no vio a la persona que golpeó a su hermana en la cabeza, está convencida de que el ataque fue planeado por el ex esposo de Daniela Spanic, pues tuvieron una separación muy tormentosa.

Gracias a Dios está bien, está poniendo una denuncia, estoy cansada de tanta cosa, pero de pie (…) tengo sospechas del señor Ademar Nahum y vamos a poner una denuncia, si algo nos pasa, tenemos sospechas de ese tipo, ya basta de que existan cobardes en el mundo metiéndose con mujeres”, dijo.

Un amigo de Daniela Spanic reveló a ‘Chisme No Like’ que tras el ataque, ella le llamó por teléfono para pedirle ayuda y le informó que el atacante le dio el impacto en una zona sensible, pues impactaron del lado en donde está la cicatriz de su operación.

“Gaby ya viene para acá. Hoy -Daniela- tuvo una cita acá en lo familiar, se formó como cualquier persona, me marcó llorando que un hombre la golpeó en la cabeza de lado en donde la operaron. Justo donde la operaron. Yo afortunadamente vivo cerca, cuando yo llegué, ella estaba casi tirada, estaba muy angustiada. La están atendiendo. Quieren levantar una denuncia, pues temen que la hayan mandado asesinar”, dijo.

Cabe mencionar que en 2007, la gemela de Gaby Spanic sufrió un derrame cerebral, en ese entonces estaba embarazada de su hija Katalina y tuvo que ser inducida a coma, aunado a esto, Daniela había sufrido parálisis facial a causa del impacto emocional que sufrió durante un asalto.

Por otra parte, Daniela Spanic aseguró hace tiempo que su matrimonio con Ademar Nahum fue tormentoso y es por eso que su famosa hermana cree que el ex esposo estuvo involucrado en el ataque que ocurrió justo cuando la mujer fue a realizar un trámite relacionado con su divorcio.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...