• Regístrate
Estás leyendo: Así es el lujoso departamento en el que vive Michelle Salas en Miami
Comparte esta noticia

Así es el lujoso departamento en el que vive Michelle Salas en Miami

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel vive en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas siempre fue influenciada por su familia, quienes en su mayoría se dedican a la actuación o a la música; sin embargo, la hija de Stephanie Salas optó por el modelaje y actualmente tiene una sólida carrera en la industria de la moda, por lo que no es raro verla en los eventos más importantes y en redes sociales comparte fotografías de su día a día en Miami, en donde vive desde hace algunos años.

De acuerdo con la modelo e influencer, dejó México por consejo de Luis Miguel, quien le recomendó mudarse a Estados Unidos por la situación de inseguridad de México y desde los 18 años comenzó a abrirse paso en el país norteamericano.

Dejé México a los 18 años, mi papá vivía en Los Ángeles, entonces como que llegó el momento en que me dijo: ‘Mira, las cosas están muy feas en México y tal’, yo llevaba toda mi vida viviendo ahí (México), así que me pareció una buena oportunidad”, relató en entrevista para el programa Encerrados Con Yimina.

En Miami, Michelle Salas vive en una zona exclusiva en donde tiene un balcón con vista al mar y el conjunto de edificios cuenta con alberca privada, así lo ha dejado ver en redes sociales.

En cuanto al interior, la hija de Luis Miguel ha dejado ver que tiene un estilo sofisticado que logró gracias a la combinación del color negro y blanco, además cuenta con ventanales con vista a la ciudad.

View this post on Instagram

Me desconecté del planeta para contar y agradecer todas las bendiciones que tengo en mi vida ???????? Soy inmensamente feliz! Gracias a cada uno de ustedes por todos sus mensajes y sus buenos deseos! ???? Pidiendo desde lo más profundo de mi corazón poder salir de esto pronto para volver a abrazar a la gente que más queremos ????????❤️ Volvamos al mundo a ser mejores, cuidémonos entre nosotros, unámonos y respetémonos! La mirada no tiene color, sexo, ni nacionalidad! Somos hermanos y TODOS estamos en este planeta juntos para celebrar y recorrer de la mano este camino llamado vida. Seamos tolerantes y dejemos de juzgar a los demás de una vez por todas! Todos somos perfectos como somos y nos merecemos AMOR. Los quiero! Michelle xx

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs ???? (@michellesalasb) on

La habitación principal de la modelo también es luminosa, pues sus muros blancos contrastan con algunos muebles negros y elementos decorativos en tono dorado. En las fotografías que comparte en sus redes sociales se puede ver que los tapetes y ropa de cama también combinan con los muros.

Pero no son los únicos lugares que tienen la mezcla de negro y blanco, pues Michelle Salas ha dejado ver en varias ocasiones que su cocina tiene la misma decoración.

View this post on Instagram

Buenos días ☕️????

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs ???? (@michellesalasb) on

El baño es otro de los espacios en los que la decoración llama la atención desde la primera vista, pues cuenta con paredes forradas en mármol de tono gris claro y blanco, además de grandes espejos y cristales.

Estos son otros espacios del departamento:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...