• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Chica, yo quisiese ": Ella es Daniela Rodrice la tiktoker del momento
Comparte esta noticia

"Chica, yo quisiese ": Ella es Daniela Rodrice la tiktoker del momento

¡Es toda una celebridad!

Daniela Rodrice se ha convertido en una de las celebridades de Tiktok por su personalidad tan única y desinhibida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las redes sociales se han convertido en parte del día a día de todas las personas, pues facilitan la comunicación además sirven como fuente de entretenimiento por todo el contenido original que se realiza día con día por los “creadores de contenido”, quienes se han ganado fama a través de plataformas como Youtube, Instagram y Facebook, tal es el caso de Daniela Rodriguez más conocida como “Daniela Rodrice”, una de las influencers que se ha ganado el cariño de los internautas.

TikTok, la plataforma de videos cortos se ha convertido en una de las redes mas utilizadas por los mexicanos y además se ha convertido en cuna de nuevos creadores de contenido quienes se han ganado el cariño del púbico como es el caso de la famosa influencer originaria de Mazatlán Sinaloa, quien en los últimos días se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales por su personalidad única y creatividad para realizar diferentes videos de estilo de vida, reseñas, vlogs entre otros que le han valido para sumar los más de cuatro millones de seguidores y más de setenta millones de “Me gusta” en su cuenta de Tiktok.


Una de las famosas frases que la han vuelto viral es “Quisiese, pero no pudiese, chica” que le han convertido en una de las creadoras de contenido más influyentes de los últimos tiempos. Su característico acento, así como su honestidad al reaccionar a diferentes vídeos de la red social también han sido clave del éxito de la mazatleca de 24 años.


Daniela comenzó en el mundo el internet hace casi 4 años en Youtube en donde también comparte diferentes momentos de su día a día y así como reseñas sobre diferentes prendas de ropa que pide en diferentes sitios de internet.

Otra de las características que suelen agradar al público de la influencer es que se muestra muy abierta con ellos y les cuenta cosas “muy personales” como los diferentes procedimientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su vida como la rinoplastia, las inyecciones de colágeno en los labios entre otros. Así como los momentos más difíciles para ella por lo que ha tenido que pasar, tal es el caso del accidente en auto que como ha explicado ella “le cambio la vida”.

Pese a que la ahora influencer lleva poco más de cuatro años en el mundo de las redes sociales fue hasta hace muy poco que comenzó a tomar relevancia y a hacerse “viral” a través de su cuenta de Tiktok en la que comenzó a subir contenido en el 2020 reaccionando a diferentes videos de comida y de limpieza de la misma plataforma.

En promedio cada uno de los vídeos que comparte rebasa el millón de visualizaciones e incluso llegan a alcanzar los más de veinte millones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...