• Regístrate
Estás leyendo: Paola Rojas aparece en TV usando un vestido transparente y los aplausos no paran
Comparte esta noticia

Paola Rojas aparece en TV usando un vestido transparente y los aplausos no paran

Con su extravagante look con transparencias, Paola Rojas acaparó miradas y se llenó de halagos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas es conocida por su profesionalidad como periodista y conductora, por lo que no es raro que siempre se hable de su impecable trabajo, pero también acapara titulares con su estilo, pues en cada una de sus apariciones en público luce extravagantes looks que porta con elegancia, tal y como lo hizo en Al Aire con Paola Rojas, uno de los principales noticieros matutinos de Televisa, en donde se llenó de halagos al lucir un vestido negro con transparencias.

En el programa, Paola Rojas apareció con el cabello recogido, botas arriba de la rodilla, vestido con transparente con detalles de encaje negro y no tardaron en aparecer en redes sociales comentarios en los que además de resaltar su trabajo no pararon de aplaudir su look.

“Preciosa”, “Te ves hermosa con el cabello recogido”, “Me encanta tu estilo”, “Te ves muy linda con ese look”, “Guapísima y poderosa”, “Guapa, todo se te ve increíble, haces lucir todo con naturalidad y elegancia” y “Un gusto verte en el noticiero, lindo día, hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram, en donde la conductora compartió una fotografía de ella en el set de grabación.

Después, Paola Rojas publicó un par de videos en los que se puede apreciar mejor el modelo del vestido con mangas largas transparentes y detalles de encaje con el que la periodista deslumbro en su aparición en el noticiero.

Paola Rojas se ha convertido en una de las periodistas y conductoras más reconocidas gracias a que siempre presenta noticias de la mejor forma posible, además ha hecho extensas investigaciones como cuando recorrió el túnel por el que escapó El Chapo de la cárcel.

La única que lo ha recorrido, periodista, solamente yo lo recorrí completo porque me interesaba mucho, me tomó casi una semana poderlo hacer y tener los permisos, algunos entraron un cachito. Había un hoyo desde su celda, bajaba unos metros y luego este túnel de kilómetro y medio que llegaba a una casa de donde se fue (…) me preocupaba además de describir muy bien era el estado físico de los que íbamos, lleve dos tanques de oxígeno pero si era muy desgastante, la temperatura, faltaba el aire, no solo emocionalmente fuerte, fue extenuante emocionalmente”, dijo sobre esa experiencia en entrevista para Unicable.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...