• Regístrate
Estás leyendo: Daniela Aedo de ‘Carita de Ángel’ sorprende con concierto en línea
Comparte esta noticia

Daniela Aedo de ‘Carita de Ángel’ sorprende con concierto en línea

La actriz y cantante compartió todos los detalles para ver su presentación en vivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Aedo es recordada por muchos por su participación en telenovelas infantiles como ¡Vivan los niños!, Atrévete a olvidarme o Carita de Ángel, en donde interpretó a Dulce María Larios Valle, uno de sus personajes más queridos; sin embargo, tras gozar del éxito como actriz encontró en la música su más grande pasión y para sorpresa de sus seguidores ofrecerá un concierto virtual en donde nuevamente va a demostrar su talento como cantante y compositora. 

En sus redes sociales, la protagonista de Carita de Ángel compartió un video en el que aparece tocando algunos acordes de guitarra y anuncia que este sábado 01 de agosto dará un concierto que se podrá ver en línea a las 8:30 pm.

Hola, ¿cómo estás? sabías que este sábado a 01 de agosto a las 8:30 de la noche, hora Ciudad de México, voy a tener un concierto internacional en línea con banda completa, así es, ¿cómo?, ¿dónde?
Muy fácil entra al link que está en mis historias o en mi perfil de Instagram o mándame un mensaje directo para entrar a forovelaria. com, ahí se va a transmitir en vivo y se van a vender los boletos”, informó.

Daniela Aedo detalló que en la presentación en vivo tocará algunos temas ya conocidos como “Invisibles”, “Cicatrizte” o “Tinta negra”, pero también deleitará al público con sus nuevas producciones, además el concierto estará disponible en la plataforma durante 48 horas, por lo que podrá verse no sólo a la hora programada.

Los boletos para el concierto en línea de Daniela Aedo ya están disponibles en el portal forovelaria.com, en donde se indica que en México se pueden adquirir con MercadoPago y PayPal para otros países.

No te pierdas mi concierto en línea”, escribió la actriz en una de sus últimas publicaciones en las que invita a sus seguidores a acompañarla en su presentación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...