• Regístrate
Estás leyendo: Daniela Aedo de ‘Carita de ángel’ posó sin ropa y luce PERFECTA
Comparte esta noticia

Daniela Aedo de ‘Carita de ángel’ posó sin ropa y luce PERFECTA

Daniela Aedo mostró su lado más sensual sin ropa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Aedo es una reconocida actriz por su protagónico en la telenovela infantil “Carita de ángel”; sin embargo, con el paso del tiempo siguió creciendo en el ámbito artístico a tal grado que actualmente es una reconocida cantautora.


Si bien ha sorprendido con su talento, también lo ha hecho con su belleza, pues recientemente compartió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram en la cual dejó ver su lado más sexy.


En dicha imagen aparece “flotando” en agua color rosa dentro de una bañera totalmente desnuda dejando ver su elegancia y su rostro al natural.


Aquí lo guapa que luce Daniela Aedo en una de sus fotos más sensuales:



“Pareces una muñeca”, “Mi ídolo más hermoso”, “Te ves cómo un ángel”, “Dulce y tierna”, “Me encantó”, “Siempre hermosa, me identifico contigo”, “Wow”, “Te ves espectacular”, “Hermosa y sensual”, “Me caso”, “Súper elegante y sexy a la vez”, fueron algunos de los elogios que recibió la famosa en sus redes sociales.


Cabe mencionar que dicha foto fue para promocionar uno de sus más recientes sencillos, “Frágil”, el cual fue parte del soundtrack de la película “El hubiera sí existe”, protagonizada por Ana Serradilla y Christopher Uckermann.


Dicha imagen es la prueba de que aquella tierna “Dulce María” de “Carita de ángel” dejó de lado su faceta infantil y ahora luce más guapa que nunca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...