Estás leyendo: Daniela Aedo de ‘Carita de Ángel’ mostró sus marcadas abs y enloqueció a todos
Comparte esta noticia

Daniela Aedo de ‘Carita de Ángel’ mostró sus marcadas abs y enloqueció a todos

¡Es súper fit!

Cabe mencionar que para lucir así de guapa, se dedica a practicar yoga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Aedo, a quien recordamos por sus protagónicos en “Carita de Ángel”, como la tierna "Dulce María", o como la rebelde “Marisol” en “Vivan Los Niños”, enloqueció a sus seguidores en redes sociales tras publicar una foto de sus marcadas abs.


Aquí la foto:




Y es que además de continuar su carrera como actriz y cantante, lleva un estilo de vida sumamente saludable, el cual le permite mantener su cuerpo de lo más tonificado.


Cabe mencionar que para lucir así de guapa, se dedica a practicar yoga, una de sus disciplinas favoritas, y la cual, comparte muy seguido en sus redes sociales.


Checa algunas de sus mejores posturas:






Actualmente, la famosa se encuentra en época de conciertos, en los cuales presenta sus más grandes éxitos y últimos lanzamientos, los cuales comparte con aquellos fans que la recuerdan con nostalgia como una de las actrices infantiles más importantes a principios del 2000.


Así que si quieres ver lo guapa que luce ahora, aquí te dejamos su próxima presentación.




¿Qué tal? ¡Cómo ha cambiado!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...