• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Invitó los tacos! Canelo Álvarez paga la cuenta de todos los comensales en una taquería de Jalisco
Comparte esta noticia

¡Invitó los tacos! Canelo Álvarez paga la cuenta de todos los comensales en una taquería de Jalisco

Canelo Álvarez volvió a dar de que hablar tras ir a cenar a una taquería y pagar los tacos de todos los comensales presentes en el lugar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez no solo es uno de los mejores boxeadores del mundo, pues hace un par de semanas se convirtió en el campeón indiscutido del peso supermedio tras ganar la pelea contra Caleb Plant, sino que además se ha ganado el cariño de los mexicanos gracias a las buenas acciones que realiza.

De hecho hace algunos días se convirtió en noticia tras darse a conocer que una pequeña con cáncer solicitó su ayuda por medio de un vídeo en el cual solicita su apoyo para poder ganar una cirugía de pulmón que necesitaba, por lo cual no dudó en hacerlo y en cuanto vio el vídeo en menos de cinco minutos pidió un número para poder comunicarse con la familia y ayudarla.


Además el estilo de vida del Campeón mexicano en más de una ocasión han dado de que hablar pues Canelo quien además cuenta con otros negocios le gusta vivir lleno de lujos y comodidades por lo cual en redes sociales se le puede ver viajando en jets privados, de vacaciones en los lugares más exclusivos alrededor del mundo y presumiendo sus carros deportivos.

Pese a todo, Canelo no pierde la sencillez de su persona y también se le puede ver en momentos más sencillos por ejemplo hace poco fue captado en una taquería en Tlajomulco de Zuñiga en Jalisco donde de acuerdo con el medio Players of life no solo disfrutó de unos deliciosos tacos, sino que también se tomó el tiempo para posar para la cámara de sus seguidores y de quienes también pagó la cuenta de todos y cada uno de ellos.


Este gesto como era de esperarse lo agradecieron los fanáticos, quienes no dudaron en viralizar el encuentro con el boxeador quien se encuentra en unas merecidas vacaciones navideñas en compañía de su familia en su natal Guadalajara donde se espera pase las fiestas decembrinas.

“Gracias canelo por ser el gran campeón de tanto niño en México, gran persona y por los tacos de anoche”, compartió uno de los fanáticos que están en la taquería a la cual asistió el pugilista a cenar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...